miércoles, junio 13, 2007

Yo y mi mala suerte! (y el burro por delante)



Ajá, es hereditario: la mala suerte viene por parte de padre y me parte la madre. No crean que me estoy quejando amargamente, no, no, no; de hecho mi mala suerte me hace sentir, de cierta manera, especial.

Neta no conozco a nadie que:

*Le haya tocado esperar a que pase el tren TANTAS VECES como a mi papá y a mí. Ya se imaginarán en mi época de adolescente cuando llegaba tarde y yo decía "es que me tocó el tren, mami". Y mi mamá, con la dulzura que la caracteriza, me contestaba "tu pinche pretexto ya me tiene hasta la madre, ¿tú crees que soy pendeja o qué?". Y es que la verdad, después de usar la misma excusa 3 veces seguidas, es imposible que te crean. Pero en mi caso, sí estaba diciendo la verdad. Ni modo, tuve que empezar a mentir, porque el puto tren siguió (y sigue) cruzándose en mi camino, cambiando de vía o simplemente se para por minutos que se hacen eternos…justo cuando tengo prisa.

*Se haya vuelto invisible. Oh, si! Fui la mujer invisible por unos segundos y esto también va para el recuento de los "osos" más cabrones de mi vida. ¿Si ubican las puertas automáticas, no? Esas que se abren por medio de un sensor. Bueno, pues ahí voy yo bien confiadota en que la puerta se va a abrir en cualquier momento, delante de mí va un güey, la puerta se abre sin pedos y el güey pasa como si nada; mi turno…me dirijo hacia la puerta…vengo un poco distraída buscando algo en mi bolsa y …MADRES!... La puerta…no se abrió. NO MAMES!! ¿CÓMO QUE NO SE ABRIÓ? ¡ESAS CHINGADERAS SIEMPRE SE ABREN!

*No le haya funcionado un ticket de compra para reclamar. En uno de esos días de depresión, decidí irme a comprar un CD que tenía hartas ganas de tener desde hacía mucho. No tenía trabajo y por lo tanto, comprarme UN mugre CD era un pinche lujote. Me subo a mi coche, abro mi CD de Soda Estéreo y me quedo pendeja por que el disco decía "Orquesta Filarmónica de su puta madre". O sea, ¿cómo? De volada regresé al Mix up a decirles "oigan, está equivocado mi CD" y me contestaron que no podían hacer nada…¡porque ya estaba abierto! ¡Chale! A nadie le pasa.

*Lo hayan cachado "así". Resulta que yo, bien ñoña, siempre le pedía permiso a mis papás para irme de pinta y así ya me iba con la conciencia tranquila y hasta con dinero. Un día, totalmente víctima de las circunstancias y arrastrada con engaños de mis amigos, TUVE que irme de pinta. No era tan grave, la verdad es que nos colamos en una excursión de la misma escuela, hasta con permiso de una maestra, que nos pidió guardáramos el secreto porque su chamba estaba de por medio. En fin, nos la pasamos de pelos y una cuadra antes de llegar a la escuela, nos bajamos del camión de la escuela para que no nos vieran llegar en él. De repente llega un güey corriendo y me dice "no mames, tu mamá está haciendo un desmadre en la escuela". Ok. Mi mamá NUNCA iba por mí, era mi papá el que me recogía y SIEMPRE llegaba tarde. El ÚNICO día que me porté medianamente mal, a mi mamá se le ocurre ir súper temprano a la escuela para hablar con mis maestras y preguntar sobre mi desempeño. Por supuesto, cuando las maestras le preguntaron "¿y por qué no vino Cielo?", mi mamá armó un panchazo y me gritoneó delante de toda la escuela. Pinche suerte y pinche osote.

*Siempre salga su nombre en una rifa. Yo jamás me he ganado nada…NADA. Pero cada que rifamos las tareas más horribles de la casa, adivinen cuál es el nombre que sale. Neta, no importa cuántos papelitos sean, si se trata de algo que nadie quiere hacer SIEMPRE salgo "ganando". Obviamente mi familia se burla cañón y dicen que ya no tiene caso hacer la rifa pues ya está decidido quién se tiene que chingar.


Siempre me han pasado ese tipo de cosas y empiezo a tomarlas como parte de mí. Me cae que, a mi suertecita, ya hasta siento que la quiero.

14 comentarios:

Libradita dijo...

Ánimo Cielo, piensa que hay un Martin Short allá afuera buscándote, poco a poco los madrazos de puertas que no se abren lo traerán hasta tus brazos. Si te sirve de consuelo puedo decirte que yo siempre me pego en las patas con las patas de los sillones, camas, mesas y cuando no traes zapatos la cuasi-fractura del dedo chiquito del pie es una sensación extraordinaria.

violador de papantla dijo...

Jajajaja !!
te entiendo perfectamente, un servidor tiene el sobrenombre de "chamoy" a mi, en un semaforo el justo cuando el "tragafuego" esta enfrente de mi tose y me quema la cara !

Pues a disfrutarlo ! serìa muy aburrido y muy ñoño una vida tan perfecta !

salù !

Javiercito dijo...

JEJE no cabe duda que del odio ance el amor, asi que mientras mas quieras a tu suerta más te favorecerá... algún día... creo!!!

Ginger dijo...

Jajajajajaja creo que no eres la única que en ocasiones, maldice a su suerte. Pero, ¿que sería d ela vida y los blogs si no existieran esos momentos?

Saludos!

hpons dijo...

Neta tus historias están poca madre. Mejor dicho, tú estás poca madre, porque lo importante no es la historia, sino cómo se cuenta

Y eso no es cosa de suerte, por suerte

bye

Cuca dijo...

Cielo, efectivamente eso se hereda, mi papa fallecio hace tres meses y el pobre tenia un suerte de la chingada, fila para pagar la caja no sirve, colas pa la gasolina llega y el cabron cambia de turno, con decirte que el dia que fallecio mi hermano pago la esquela pa la misa del siguiente dia y que crees...la puta esquela no salio!!!! y en la misma mi hermano entre chillido y chillido le dijo hay papa si vieras que nadie se entero de tu muerte..te volverias a morir (jeje) en memoria de mi papi que cumple 3 meses de fallecido el 15.
saludos..

Cuca dijo...

..quise decir en la misa eh?

jorgeluis dijo...

Deberías narrar la experiencia de "Superman Returns". Esa es de antología.

Saludos.

=0)

Tod dijo...

Jjajajajajaja,
y a webo que un dia te encontraras a alguien que le pasa lo contrario que a ti

Si bien me lo dijo un amigo... "tu eres la pinche prueba de que dios no existe!!!.... si tu nunca te portas bien y mira nada mas!!!"

Unknown dijo...

En efecto, una vida perfecta ni existe, ni sería divertida. Excelente que no te quejes de tu suerte...podría ser peor, siempre podría ser peor.
Cielito, como siempre me has regalado la sonrisa de esta mañana. Gracias. Saludos

Don Rul dijo...

Jajaja. No pues sí estás salada. Pero la neta (y arriesgándome a sonar como libro de superación personal pirata en puesto ambulante) todo es cuestión de enfoques. Si haces la lista de las cosas afortunadas que te pasan seguro es más extensa. Claro que nos hubiéramos perdido de este post y eso hubiera sido mala suerte. Ta bien chido tu bló. Pr aquí nos veremos. El fin de semana te agregaré a mis recomendaciones. Saludos.

Mariluz dijo...

Cielo, yo también soy super salada para ese tipo de cosas, jamás he ganado nada, los casinos son la peor estafa que me pueda suceder, las rifas bueno, ni aunque fuera yo sola me gano algo jeje conozco gente que tiene super buena suerte y no sabes como me da coraje jajaja me les voy a pegar a ver si me pasan algo de su suerte

Tania dijo...

Chiiiiiiale! qué carajos pasa con junio? Yo ayer me avente un día más allá del infierno, el tiempo y hasta la mismísima ley de Murphy… wtf?

Animo! Aplique los suspiros terapéuticos, sabroseese a cuando hombre deseable y abusable vea, para que pasen los efectos de tanta chingadera.

Saludos!

Wu* dijo...

el tren??? el treeeen???? sigue pasando el tren acaso? hehe... y sobre la rifa... igual quieres comprarme un boleto del sorteo de la udla jajaja seguro ahora sí te sacas algo :)... ohh es broma.. pero si sabes de alguien que quiera boletitos ps ahí me avisas, hay buenos premios.
Un saludo y abrazo :) grax x el link ;) ya estamos microcosmoseadas. Ciau!