jueves, junio 28, 2007

"Teibolera wannabe".2

Esta segunda clase fue muy productiva. Algunos puntos de interés:

1) Natasha, pecadora sin sentimientos, bailará… ¡Seven Nation Army de The White Stripes! Está bien chingona para bailarla mientras te encueras. La neta me convenció el comentario de un amigo: "es que es de esas canciones que no te imaginas que se puedan bailar así, pero que cuando la ves montada… ya nunca la oirás igual que antes". Bueno, igual no fue textual lo que dijo, pero la idea fue esa. Así que la falda, el liguero (porque el striptease se hace CON LIGUERO ya que "ellos" ladran ante esa prenda), la blusa y el bra, me los quitaré al ritmo de: Tun- tun- tun- tun- tun- tuun- tuun … Igual y les parece medio extraña la elección, pero tengan fe…soy una profesional en esto y si la coreografía me queda chingona, hasta les paso el video!

2) Al hombre a quien le vas a bailar no se le llama "Juanito", "güey", "esposo", "amor", "estúpido", "el imbécil ese", "ojete de mierda", etc. Se llama OBJETIVO u OBJETO. ¡Sácatelas! Aquí el punto es que toda la onda del table y/o stirptease, está enfocada al poder de la seducción, al dominio sobre la mente débil (pobres güeyes). Ése es el verdadero fin, entonces no importa a quién le bailes si no lo que logres al bailar. In-te-re-san-te.

3) La "miss" Andrea ya amenazó con empezar a jugar con frutas y verduras. Quizá para los que estén más acostumbrados a lo porno no les parezca tan chido lo que aprendí el martes: Señoritas (o bueno, seños), exprimir una naranja por arriba de la boobie y darle de beber al objetivo, el juguito que escurre por el pezón, los deja estupidísmos ya que lo consideran súper sensual. Lo pueden hacer también con algún tipo de alcohol, pero ciudadito porque igual y arde un poco. La sugerencia es con NARANJA, pues además es un olor que les llama mucho la atención. ¿Será?

4) No al desnudo total! No, señores! No se trata de enseñar "el peluche" (y Cielo sacó el cobre), si no de dejarlos queriendo más o dejarles que te quiten al menos una prenda (la tanga es lo más recomendable). ¿Neta? Pero si yo siempre he sabido que sí se la quitan!! A ver chicos, aclárenme este punto, por favorcito.

5) La onda de quitarse la blusa es más difícil de lo que parece, que si el puño, que si el botón ya se atoró, que si no desliza bonito, que todavía no desabrochas todos los botones y ya va el siguiente paso. O sea la elección de la blusa es fundamental para evitar que la cagues y en lugar de verte setsy, te veas bien cagada.

¿A poco no está bien chingón mi curso? La próxima clase veremos "baile en silla". Ái luego les cuento.

11 comentarios:

Luis Salazar dijo...

Ja, Ja, Ja!!
Tú y tu curso valen un millón de dolares.
Súper divertido!

Don Rul dijo...

Tu curso es la neta y tu crónica está súperchida. Lo único malo es que nomás nos vamos a quedar con las ganas de ver el resultado final de tan útiles enseñanzas.

Aclaración: En algunos teibols se quitan todo. En otros, los más finolis, se dejan la tanguita. Lo más chido es que te dejen quitársela (pero eso no sucede en ningún teibol a menos que pagues cantidades estratosféricas y sea en privado, pero eso ya entra en la categoría de sexoservicio). Pero lo que es fundamental es que en algún momento desaparezca esa prenda, si no, no tiene chiste.

Even Better dijo...

Gracias por la aclaración, Don Rul!
En realidad el curso está pensado para "mujeres normales", no tanto para que te dediques al table. Es por eso que te sugieren que él te quite la tanga. Es como que más cachondo, no?

Libradita dijo...

Cielo!! no manches, tenemos que asociarnos y montar un changarro de giro negro, ya tienes todo el know how y se nota que no te cuesta nada de trabajo.

¡¡es nuestra oportunidad de salir de pobressssss!!

El curso no tiene madre, aplausos y má aplausos a tu maestra.

hpons dijo...

No mames que buena canción has elegido

¡queremos video!

Mérita Sujey Abad dijo...

Yo quiero los datos para tomar el curso.

violador de papantla dijo...

Hey te felicito ! el nombre es arto sensual, la canciòn, no me la imagino para "estrip tis" Pero, todo es cuestiòn de que la hagas cachonda la rola !

Eso del jugo de naranja se cachondo, pero no entendì !a ver, si uno se vierte jugo en el pezòn, entonces ella que hace ? exprime las naranjas ?

jajaja, es broma !!!

Muy buenas clases y muy buena redacciòn, saca el cobre mas seguido, es chido !!


me largo al carajo !

Pequeña Saltamontes dijo...

Aaaaaaah... yo quiero un curso de esos. Me gustaría bailar "Come undone" con silla y toda la cosa... pero no hay afortunado todavía :P

Adriana dijo...

Queremos la direccion!!
Jajaja! Yo tambien quiero aprender!!!

Javiercito dijo...

No te quieres asociar conmigo y le compramos los derechos a la "miss" y sacamos nuestro "dibidi" como el yogo de televisa???

Igual y pega no?

mlkvn dijo...

Monda, donde demonios tomas el curso... mi clase de striptease no pasa de una pseudo cumbia!!!

aJAjAJA, no tanto, pero esta bien macana!!

Saludos!!