viernes, junio 29, 2007

SAPO VERDE!!!!

Hoy es cumpleaños de una de las personas más significativas en mi vida. Resulta que a este güey todas las fechas que el mundo considera importantes, le valen madre. Pues, ¿qué creen? A MÍ ME VALE MADRE QUE LE VALGA MADRE SU CUMPLEAÑOS y por eso quiero desearle Japi Berdai.

No quiero dar más buenos deseos porque sé que se los pasará por los güevos, más bien quiero aprovechar para hacer público mi agradecimiento por todos los años que tengo de conocerlo.

A ver tú, sí tú, personita inmunda: quiero decirte algunas cosas aunque te valgan madres. Niñote, gracias por todo. Pero qué es todo? Bueno, empecemos:

* Gracias por acercarte a mí y por las hoooooras al teléfono.
* Gracias por dejarme conocerte un poquito. Para una persona tan…así como tú…creo que es un sacrificio grandote y lo aprecio.
* Gracias por estar ahí cuando te he necesitado, no tengo ni tendré cómo pagarte por todo el apoyo.
* Gracias por los consejos. Viniendo de alguien tan brillante como usté, uno no puede más que seguirlos.
* Gracias por enseñarme las mieles de la vida.
* Gracias por todos los bailes. TODOS los he disfrutado, bailar contigo es otro pedo.
* Gracias por las palabras bonitas y feas, por los gritos y los malos humores. Así se conocen las personas.

De ti he aprendido un chorro de cosas, he cambiado, he madurado. Tú me has visto crecer, desmonorarme, enloquecer. Ya casi no recuerdo cómo era mi vida antes de conocerte. Te admiro, no he dejado de hacerlo y me siento honrada sólo por haberte conocido.

* Envidio profundamente tu inteligencia y lo que pasa en tu cabeza. Ojalá a mí me funcionara igual.
* Admiro tu seguridad, tu egoismo y tu vanidad. Hay pocas personas como tú.
* Envidio tu conchudez y tu valemadrismo. Tú sí sabes disfrutar la vida!
* Admiro tu prudencia, tu ecuanimidad, tu capacidad de reflexión y tu buen juicio
* Envidio tu fortaleza y tu capacidad de recuperación
* Admiro tus convicciones, tu forma de ser. Te admiro.

Gracias por habitar este mundo. Todo sería muy distinto si no contáramos con LULI.

Felices TREINTA Y TANTOS!

9 comentarios:

hpons dijo...

Pos ya que se arme el bailongo para celebrar y para que si andas aún como en el post anterior, se te quite

Pásala chido este fin

Unknown dijo...

pos que chido, no conozco, pero feliz feliz.. alegre alegre!!!
siempre hay que tener gente asi en la vida!!!
pasenla chidow!!

Unknown dijo...

ah que bien, se acerca el cumple de Encanto, no es maravilloso que sea cumple de tu mejor mejor mejor amigo (a)?

Javiercito dijo...

Pues Felicidades al cumpleañeroo!!!

Y saludos a ti!!

violador de papantla dijo...

Po`s salù por el festejao !!
que viva todo el tiempo que quiera y quequiera todo el tiempo que viva !!

me largo al carajo !!

Miguel Barrios Payares dijo...

las cosas aveces no son tan faciles pero es bueno contar con personas como tu que alijeran la carga

Libradita dijo...

happy birthday a quien sea

Mariluz dijo...

Pues feliz cumpleaños Luli, y saliditos a Cielo, ¿cómo has estado? cuentanos más de las clases de striptease, recuerda que estoy intrigada y no me has pasado la direccion ingrata jajajaja

Wu* dijo...

mmm.... felicidades Luli! jajajjaja y por la forma en cómo se expresa uno de la gente se conoce a la gente que está expresando las cosas, interesante, ciauu!