jueves, junio 21, 2007

mmmmmta!

Y al fin sucedió: lloré. No había podido!! Pero me agarró en un momento peligroso. Iba toda en la pendeja, como siempre, MANEJANDO. No mamen, qué peligroso!! No lo intenten, me cae que sí está bien extremo. No, no crean que fueron unas cuantas lagrimitas, NO! Pinches berridos mamonsísimos que me salían, lagrimones marca "llorarás" (jajaja!!!) y suspiros tipo La Chilindrina. Me orillé porque neta ya no veía ni madres y al final, me sentí un poco mejor…de no ser por el puto dolor de cabeza que, tiro por viaje, me da cuando lloro. Al menos me relajé un poco.

Mañana me voy a Cuerna. Esta vez hasta me compré un bikini y decidí enseñarle al mundo mis carnes y mi arete en el ombligo. Ya me vale, al fin estoy en confianza. No tengo muchas ganas de ir, la neta. Estoy deprimida, pero si me quedo en mi casa, ya sé lo que me espera: estar sola como una estúpida ostra y pensar y pensar y pensar y… Nel, mejor sí voy.

Tengo tarea! En mi curso de table me dejaron: caminar setsy en un súper y en la calle, ir a tomar un helado sola, contar las miradas que atrapo y SONREÍRLE a un güey (jajaja!!!). A ver si la puedo hacer, la neta...lo dudo.

Ya les contaré cómo estuvo el fin.

12 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA no mamar, di a que super vas a ir, igual y me tocan las miraditas no jejejeje

Don Rul dijo...

Está chido que vayas. Ya nomás salir de aquí es un aliviane. Practica tus rutinas, presume tu arete umbilical y... !diviértete!
Ahí nos platicas el lunes.

violador de papantla dijo...

si vete a Cuernavaca, y olvidate de todo que chingue su madre el diablo !!!

Libradita dijo...

Ay Cielo! Llorar en el carro mientras manejo es uno de mis deportes favoritos ante la falta de un espacio donde opder hacerlo sola. Ni el tabajo ni en la casa puedo llorar a mares como a mi me gusta. La próxima vez pon como fondo tu canción favorita pero no vayas a más de 40.

Dime ¿va a ir la gorda enseñanalgas a Cuerna? Ojalá que si para que nos traigas una de tus historias.

Un abrazo

Mariluz dijo...

Desahogarse es de lo más rico, diviertete el fin y luego nos cuentas.
No habia podido venir por aca mi semana ha estado de locos, asi que me perdi de los post del diplomado setsi.
Quiero ir!!! Tu solo dime donde me tengo que inscribir jajaja

Unknown dijo...

Señorita, tiene que pasársela bien en esa salida a cómo dé lugar. Nada de lloriqueos en el auto...nada de eso.

hpons dijo...

Lo de "no podía llorar" me recordó a Cameron Díaz en Holiday, una película rosa rosa que me encanta

Mira, el proceso de recuperación de la autoestima post rompimiento amoroso suele ser largo, pero parece que tú vas muy bien y a buen paso

Diviértete mucho el fin de semana

Fuera de lugar dijo...

¡Qué bueno que te desahogaste! ¡Y qué bueno que te vas! Sal y olvídate del PI-Jo-PE. Disfrútalo mucho y que te toque solecito.

Tod dijo...

Very good indeed! Llorar es como el sexo, es terapeutico.... pero no es terapia!! xD

Rbk dijo...

Llorar es bueno... yo también de repente me echo mis berridos en el coche pero también sé que no es bueno hacerlo por recuerdos y amores mal pagados que no valen la pena.
Disfruta tus clases, seguramente te levantarán la autoestima, aunque no veo porque la traes tan baja... ánimo.

Ginger dijo...

¿Hiciste tu tarea? ¿Qué tal el fin? ¿Quién es la gorda enseñanalgas? Jajajajajaja (amé el comentario de Libradita). Demasiadas preguntas para un solo comment, mejor me espero al post.

Un abrazo.

P.D. Qué bueno que lloraste, es bueno depurar.

violador de papantla dijo...

sèguimos esperando el final !