miércoles, junio 20, 2007

"Teibolera wannabe".1

Mi primera clase de striptease fue todo un éxito. Ya sé quitarme la falta como toda una pro, parando la nalga y toda la onda.
Llegué con toda la curiosidad del mundo y sonrisa de pendeja, esperando ver entrar a la teibolera-instructora que nos daría el curso. No sé por qué me imaginaba a una mujer impresionante: cuerpazo, chichotas, altota…guapísima. Y que llega una chava pues…feíta, chaparrita, panzoncita…pero con chichotas. Y, ¿saben como cuánto gana? En promedio $15,000 por noche. Está cabrón, ¿no? Y se los jurito que está feíta, neta que con qué poca agua se ahogan los hombres.

Bueno, pues la instructora nos indicó ponernos la falda, los tacones y la blusa, material indispensable para nuestro curso, y empezó con la teoría del "arte de la seducción" o "sedutsión" como decía ella. Toda esta teoría nos la dio en un tono como de "Coralia, la secretaria" (se acuerdan?), pero bastante ameno y jocoso. El único problema es que en este tema, la letra "X" se usa muchísimo y ella no la puede pronunciar, la dice como "TS" y a mí me da mucha risa. "SeduTSión", "seTSy", "seTSual", "seTSo". Chale! La única que le sale bien es SENSUAL.

Pero es cagada, se llama Andrea y lleva 10 años de casada con un güey al que conoció en un table. Obvio, el güey tiene como 80 años y la adora. Andrea es la seguridad andando, se siente setsy aunque no lo es, disfruta su cuerpo al bailar aunque no tiene idea del ritmo y de la música, supone que los hombres la voltean a ver en la calle aunque yo creo que si lo hacen es para pedirle (como dice mi cuñado) "dos de queso y una de papa". ¡Oh, qué sabia mujer! Es mi nueva heroína. Ya quisiera yo tener el .05% de su seguridad pero… lo lograré…algún día.

Lecciones importantes:
1) Una mujer busca quien la proteja, un hombre busca ser dominado (¡Ámonos!)
2) El arma más poderosa de una mujer es su sensualidad y ésta se encuentra en la mente, no en las boobies ni en las nalgas. (Chin! Qué mala onda, porque si estaba en las nalgas yo tendría hartísima sensualidá)
3) Es absurdo que nos dé pena bailarle a nuestra pareja. Si nos ponemos a recordar las posiciones más extrañas en que nos han tenido, nos cagaríamos de risa… y eso no nos da pena. (Me cae que sí, yo ahoritita me acordé de una en donde el güey me estaba asfixiando y no me dio pena pero todavía me da mucha risa)
4) El efecto de un bailecito a tu pareja dura entre 3 y 6 meses. O sea, le bailas y lo apendejas por medio año (qué cerebro tan débil el del hombre, me cae). Vale la pena!
5) A más del 50% de las mujeres, sus parejas les han pedido un bailecito de esos. Menos del 10% acepta (inclúyome, pero ya estoy trabajando en eso).
6) No se trata de bailar, así namás. De hecho si no bailas bien o no tienes mucho ritmo, no importa, el chiste es el dominio de la mirada, el manipule (y resulté rebuena para eso).
7) Aguas con la ropa, si una la avienta para arriba pueden pasar 2 cosas: que te caiga en la cabezota o que quede colgada en alguna lámpara. Cualquiera de esas cosas enfrían la situación y te hacen sentir súper ridícula (porque la neta sí: qué oso que te pase eso)
8) ¡Soy una perversota! La fantasía sexual, perdón: setsual ganadora, en la dinámica que hicimos, fue la mía (se nota que necesito atención de "ese tipo", ¿verdad?).
9) Mi teibolera interior hizo que mi desempeño en esta primera clase fuera exitosísimo. O sea todas tenemos una teibolera setsy dentro de nosotras (I'm a natural).
10) Dolor y movimiento son 2 sentidos olvidados por el hombre. En el arte de la sedutsión, también se explotan estos 2.

Además de esas letsiones importantísimas, bailé una coreografía con movimientos sugestivos en la que tuve que acariciar mi hermoso cuerpecito como nunca en mi vida.

Después de esa primera experiencia, salí esperanzada, sintiéndome sensual y cachonda. A ver si no estoy creando un monstruo.

Ah! BTW, mi nueva identidad es "Natasha, la pecadora sin sentimientos". Gracias, Javiercito!

Ahora necesito que me ayuden a escoger la canción para mi examen final. Bien setsy y cachonda. A ustedes, ¿cuál les gusta?

9 comentarios:

Don Rul dijo...

Está buenísimo tu curso. Y está chidísimo que publiques la reseña. Eres un gran ejemplo para todas las mujeres.

La canción... Hay muchas muy típicas, pero el chiste es que encuentres una que sea especial y que sólo tu bailes. Para que vayas haciéndote de un estilo. Deja lo pienso y al rato te sugiero algo.


¡Felicidades!

Luis Salazar dijo...

Tu curso y tu maestra me parecen admirables.
Te respeto.

Sugiero algo de Portishead o ya de menos de los Ángeles Azules

Libradita dijo...

Oh God!! pensé que lo del curso y la lista de materias era un producto de tu retorcida imaginación, veo con sorpresa y agrado que no es así, porque ese personaje mitad Coralia mitad Hermelinda Linda es real ¿verdad? ya en serio, dinos donde tomas ese extraordinario curso. Prometo buscarte una rola hipercachonda querida Natasha

Fuera de lugar dijo...

¡Vaya! También me ha sorprendido que lo del curso sea verdad... creí que era parte de tu forma hilarante de contar las cosas. ¡Enhorabuena! ¡Libera a la cachonda que llevas dentro!

Tod dijo...

Chiale! jajajajajaja xD

La neta que original, yo estaba pensando en meterme a algo "diferente" como clases de buceo o de tiro... pero tu curso se lleva el premio! Arriba los caprichos!!!

Javiercito dijo...

Noo maaa, le voy a decir a mi amá que me lleve a tu gradua!!

De la canción, pues una que clasicaza de table, Crazy de aerosmith.

aahh y gracias Natasha!!! aceptar el nombre jejejeje

Unknown dijo...

Yo la uniquísima pregunta que tengo es: ¿Javiercito cómo sabe que crezy es una super clásica de un table? No nos va a querer venir a timar con que a sus 4 años lo dejan entrar.
Como sea, felicidades Cielito. Ese examen final lo tienes que pasar con 10, eh?

Tania dijo...

Cielo aquí si te voy a dar buenas recomendaciones me cae jajajaja.

No te vayas por lo de siempre Shania Twain - I feel like a woman, pero también dicen que es un clasico.

Rola 1: Goldfrapp - Tiptoe es buena.
Rola 2: Portishead - Give me a reason to love you.
Rola 3: Hooverphonics - Eden(Sarah Brightman Enigma remix)
Rola 4: Portishead - All mine al estilo chica James Bond jajajaja.

Ahora que si eres más rockerona el cover de Crazy in Love de Snow Patrol es grande.

Keep us posted!

hpons dijo...

Hay una canción muy quemada en estos casos pero que TIENES que incluir en tus lecciones

se llama "I feel like a woman" y es de Shania Twain

hasta a la más torpe le sale lo teibolera, así es que a tí, toda gracia, nalga y ocurrencia, seguro te saldrá muy bien

luego subes un video