miércoles, junio 06, 2007

Me cae que sí soy bien chingona

¡Albricias! Sí hay justicia en este mundo y, ¿quéeee creeeeeen?:

¡ME PROMOVIERON!

Mis jefes me decían: no, que eres la non-plus-ultra, que qué chingona, que no mames estás cabrona. Y a mí me daba gusto pero ¿YYYYY? Como que me hacía falta el reconocimiento "genuino".

Ayer me dieron la noticia y, no manches, qué chingón se siente. Pero ya saben, uno no puede decir nada en el trabajo antes de que las cosas se hagan oficiales.
Me moría por darle la noticia a todo mundo en cuanto saliera de la oficina. A las 5:15pm salí, echa la chingada, le marqué a mi papá… no contestó; le marqué a un amigo… no me quiso contestar; le marqué a mi mamá…"el número Telcel que usted marcó…"; LE MARQUÉ A MI HERMANA…"te hablo al rato porque ya no tengo pila, bye!"

¡Que la chingada! ¡A mí la noticia me quemaba! "Bueno, al rato que llegue a la casa les vuelvo a hablar". Llegué a mi casa y…no había nadie. Volví a marcar a los mismos números y sólo con mi amigo tuve suerte, pero sirvió para calmar mi ansiedad. En fin, le pude dar la noticia a mi familia hasta las 9:30pm y festejaremos poniéndonos hasta la madre, una vez que firme mi nuevo contrato.

¡Hoy sí me siento hecha a mano!

16 comentarios:

jorgeluis dijo...

No te quiso contestar? NO TE QUISO CONTESTAR?!!!!

Pinche grosera!

Ok, pinche chingona!

Felicidades!!!!

Ginger dijo...

Hola!!! Anduve vuelta loca las últimas semanas pero aún con ello me di tiempo para echarle un ojo a tu blog. Gracias por tu visita al mio y si no te importa, voy a linkearte.

Conper, ehhhhhh... :D

Victoria Pedregal dijo...

WOW! Desde España te festejaremos en grande! Mil felicidades Supercieloestrelladito!

Fuera de lugar dijo...

¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti... y hablando de no loosers, el quiz que tienes no funciona bien... no hay link que te lleve a tomar el quiz :P
Un abrazo y enhorabuena.

Unknown dijo...

Wow!!! Felicidades!!! Ya hacía falta una buena noticia en este blog querida, festeja en grande porque ser así de master debe ser festejado por todo lo alto.
Besos y apapachos.

Libradita dijo...

Muchisimas felicidades querida Cielo, disfrutalo mucho. Ahora el dark side: una promoción siempre es sinónimo de más chinga.

violador de papantla dijo...

FELICIDADES !!!

AAAH QUE CHINGÒN ES SENTIRSE, CHINGON(A) !!

ORA A DEMOSRTARLES A LOS PUTOS ENVIDIOSOS PORQUE ESTÀS ALLÌ !!!

AY SÈGUIMOS !

Anónimo dijo...

No sabes el gusto que me da. Ahora mantén en alto esa auto-estima que tenías muy escondida. Aprovecha ese momento de sentirte hecha a mano para salir y conocer gente. Así con la buena vibra atraerás a gente que valga la pena. Ya no más psicópatas ni nada que se le parezca... Te lo mereces, dale vuelo a la hilacha... Un abrazo cariñoso y mi más sincera felicitación. GW

Wadanco dijo...

Muchas felicidades por tu upgrade en la chamba!!!! sinceramente.

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

lo admito,
Leí el título de tu post, y las primeras líneas y me moría de envidia... pero en eso me interrumpieron para ir a una pinche junta y na mas me quedé soñando con la idea esa de que te promuevan en la chamba...
De la junta me fuy a comer, y se me pegó uno de los jefes, platicando, salió un tema y... Ya se lo que se siente que te rpomuevan!!!
Asiq ue ahora si de todo corazón, te felicito!
Lo 1o que hice despues de la comida, fue terminar de leer tu post... y si, no mames que chingón que reconozcan tu talento.
Asi que ponte hasta la madre pa celebrar y luego, a sacarle jugo al cheque!

Baldor dijo...

¿Dónde y cuándo es el macropachangón?

Vamos a hacer las cosas como Dios manda y llegar ya endeudados al primer sueldo después del aumento.

Javiercito dijo...

Justicia Divina!!!

Felicidades, yo se que las pseudo personas internetas no se incluyen en la lista de amigos.

Saludos!!!

JJ dijo...

MUCHAS FELICIDADES CIELO,,, NO HAY OTRA FORMA DE FESTEJAR ESE LOGRO MAS QUE EN COMPAÑIA DE UN BUEN BACHAREU DU BLANC´S TU DI CUANDO Y DONDE, AL FIN, YA HAY UN BUEN SUELDO QUE AMORTIGUE UNA SUPER PEDOTA

Cuca dijo...

hola te recomiendo que no lo cuentes (mmmmmhhhh) aunque demasiado tarde, yo he conocido casos de muyyyy "cerquitasssss" que con nombramiento y fecha pa tonar poseción en cargos directivos....les salen con que dijo mi mamá que siempre nooo!!!! ya con despedidas y todo...de verdad espero que ya que los veas reflejado en la quincena lo "comentes" aunque demasiado tarde".
suerte

Cuca dijo...

hijoleeee posesión se escribe asi no como lo puseeee

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.