miércoles, julio 04, 2007

"Teibolera wannabe".3

Mi cursito está cada vez más interesante. Esta vez fue el turno de aprender a bailar utilizando una silla… NO MANCHES, me veo bien pinche "setsi" (y soy bien modesta, claro está). Con cada clase la creatividad se alborota y me voy dando cuenta de todo lo que se puede lograr teniendo un par de boobies y otro de nalgas. Aclaro: muchas cosas SE PUEDEN lograr, de ahí a que SÍ SE HAGAN hay un poquito de diferencia, verdad? Bueno, ahí les van mis

Lecciones aprendidas
*La silla es la mejor forma de darle un hint al objetivo de lo que eres en la cama. (Ámonos… recordemos que lo de la silla me salió excelso…sólo recordémoslo)

*No se baila mucho cuando estás parada en la silla porque: 1.- Te puedes dar en la madre y 2.- Le permites al güey, perdón OBJETIVO, ver tus boobies desde abajo; en pocas ocasiones las pueden ver desde ese ángulo. (Óralessss! O sea todo el tiempo checan TODO, qué miedo)

*Los objetivos son una presa demasiado fácil (por no decir que son bien pendejos, jaja!). Las taiboleras inteligentes –o tranzas- no se quitan la ropa en la primera canción, con el pretexto de "aaaaaay, ya se acabó la canción". El objetivo quiere que se encuere y paga otra canción y la teibolera…SE VUELVE A PONER TODO y puede repetir la misma chingadera cuantas veces crea necesario…. Y el güey NO RECLAMA. (Chale! Qué estupidez!)

* El jugo de manzana bien frío, aplicándolo con compresas por 20 minutos… LEVANTA LAS BOOBIES!! (Comprobado!!)

*El bra debe tener broche atrás. Parecería más fácil ponerse uno con brochecito adelante, porque no tiene pedos para quitarse, peeeeero según la miss es más sensual para un hombre cuando ve que te lo desabrochas y sigues sin enseñar nada, porque lo detienes con tus manos. Con un bra de broche enfrente no se puede hacer eso y se ve raro. (Y de hecho sí: quitarte el bra con broche atrás se ve más setsi o bueno, a mí me salió bien bonito)


La próxima clase será con disfraz y toda la cosa. Todavía no tengo idea de qué me voy a poner pero por lo pronto tengo que conseguir un liguero y zapatos de tacón tipo teibolera (de 20 cm.) con los cuales tengo asegurado un gran madrazo. Ái les sigo contando.

19 comentarios:

Libradita dijo...

Cielo, cada vez me dan más ganas de ir a tu curso, recuerda que prometiste fotos y/o videos. Sigue adelante!!

Javiercito dijo...

Entendido y anotado(al parecer hasta el rupert va a ver un show de calidá)

Fuera de lugar dijo...

Jajajajaja... ten cuidado cuando te trepes en los zancos, no te vayas a torcer un tobillo.
Por lo demas, es bueno ver que aflora la sensualidad... y gracias por las clases teoricas de table dance ;)

violador de papantla dijo...

si la verdad es que cuando nos hacen un buen "trabajito" nos volvemos muy pero muy pendejos ! pero bueno esa es la idea !

Vas avanzando muy bien ! echale ganitas,
Deberìa de institucionalizar ese curso, es màs deberìa de ser oblogatorio para toda las fèminas !!
Claro en lugar de hacer el servicio militar, deberìan de tomar ese curso !!

Èchale ganitas !!!

Mariluz dijo...

Quiero ir al cursoooooo!!!!
Es berrinche
Ya pasame los datos jeje, ayer les platique a mis primas de tus lecciones aprendidas, estaban encantadas, creo que tendras nuevas lectorcitas, jaja no me las vayas a escandalizar mucho jajajajajajajajaja

hpons dijo...

Estas narraciones ya me están poniendo jarioso...

Baldor dijo...

Yo no creo que nada de esto es real. Hasta no ver no creer! ¿Cuándo dices que es tu examen profesional?

Don Rul dijo...

Están buenísimas tus clases. Y se ve que la maestra es la neta. Se sabe todos los tips.

Ya sabes que si necesitas sinodales para el examen final, yo soy expertazo en la materia.

Solitaria dijo...

cielo, me encantas no sabes como me has hecho reir. Me encantarìa tomar un curso como el tuyo eso de sacar lo tsetsy de uno para embobar a los objetivos no tiene madre!!
Felicidades por ti!!
saludos

Luis Salazar dijo...

Perdón por contestar aquí.
pero te ganaste una comida con una amigA mía.
De todas formas gracias!!!!! Y yo acompaño

Tania dijo...

JAJAJAJAAJAJAJA Cielo ¡wow! liguerooo y todo el show, uff! yo muero por un corset... piensa setsy! (amo tu palabra adaptada setsy).
Saludos!

Victoria Pedregal dijo...

Wow que super lecciones nos estás enseyando. Gracias por los tips ;)

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miz Antropia dijo...

Uyyy te avisaré cuando publike mi artículo imperdible para teiboleras aficionadas. Chido chido
Saludos!

Miguel Barrios Payares dijo...

jaja, que locura, nocreas los "objetivos" no siempre estan mirando tanto, es verdad en serio,
y lo de las compresas de manzanas..., aunque tus clases son tremendamente atractivas...
salu2.cuidate

Unknown dijo...

suena increible.. tu aprende, aprende!!! que nunca sabras cuando lo vayas a necesitar!!!
besos

Tod dijo...

Yo no veo que tiene de malo ver las boobs desde abajo..... me hiciste recordar que hace mucho que no voy a un taibol... cof!, cof!....

Adriana dijo...

Estan buenisimas tus clases!!

Cuidado con los zancos, yo no se como pueden caminar con esas cosas, y lograr ser setsys a la vez, nos dices luego no???

Ese debe ser una clase completa: Ser setsy con tacones y no romperse la madre en el intento

Wu* dijo...

mmm... por qué de manzana???