lunes, julio 30, 2007

"Teibolera wannabe".4







Les traigo unas fotitos borrosas y bien chafas sólo para aquellos que no creían que estoy tomando curso de table.

Nótese que la gracia en el tubo no se nos da para nada, y es que… ¡es dificilísimo! Neta está cabrón. Por extraño que parezca, mis brazos de tamalera no aguantan todas mis carnes y eso, en lugar de tubo parece palo encebado porque me caigo de volada. No puedo mantenerme ni una micro décima de segundo arriba del tubo.

Ha sido todo un fracaso en cuanto al aprendizaje obtenido, pero ha sido la clase más divertida. Observar a todas dándose en la madre, cayéndose y gritando fue súper cagado. Nos la pasamos muy bien aunque al día siguiente la sonrisa había desaparecido de nuestros rostros pues ninguna se podía mover, sólo usar el teclado de la computadora nos sacaba lagrimitas. Algunas tenían moretones en las piernas y en los brazos y es que no es lo mismo un golpecito cualquiera que un golpecito en un puto tubo. Así, madreadísimas, decidimos que lo nuestro, lo nuestro, no era el tubo y que además ni se ve tan sexy y… al fin que ni queríamos.

Ahora estoy MUY nerviosa pues mañana ES MI EXAMEN Y MI GRADUACIÓN. Recibiré mi diploma si y sólo si, me encuero como toda una pro, bailo bien setsy y si mi vestuario cumple con el objetivo de hacerme ver suficientemente güila. Pero lo más importante es si mi actuación puede hacer que un güey babee por mi… chale, eso está más cabrón que la tesis.

Wish me luck!!


Natasha a la pista!!!!

9 comentarios:

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Barrios Payares dijo...

hola, felicidades por tu graduacion. esperamos verte en accion y que bueno es terminar las cosas que se empiezan, totalmente satisfactorio. ah si te ves bien el la fotos chafas y borrosas como dices tu...
saludos

Solitaria dijo...

Te deseo la mejor de las suertes!! Ya veràs q todos esos golpes y moretones no son nada en comparaciòn con lo q has aprendido para q le puedas bailar al objetivo de tus sueños y lo dejes babeando como una excelente taibolera.
No olvides contarnos los detalles del examen eh!!
Besos

Libradita dijo...

ouuuuuuufffff que valor!!!!
mucha suere en tu examen Cielo

Mérita Sujey Abad dijo...

Suerte, Cielo.

Adriana dijo...

Que chido!!


Queremos ir al examen.. podemos ir a echarte porras???

Ah! por cierto.. mejor saltate lo del tubo y agarra la silla, por que eso si te da...

Lo tuyo lo tuyo lo tuyo es la silla!!!

Suerte matadora!!

Unknown dijo...

Ah pero qué sorpresa, qué rápido, ya me puedo apuntar al curso que TU vas a dar? porque lo tienes que hacer, si no, ¿cómo vamos a comprobar tus recientemente adquiridas habilidades y destrezas? Mucha suerte en el examen.

Wu* dijo...

ps dicen que se gana una lanita... hehe... ;)

Javiercito dijo...

OORRAAAALEEE pues suerte en tu etsamen, oie y cual de las super models eres tu?