jueves, agosto 02, 2007

TEIBOLERA... a secas.



Sólo quiero presumirles mi diploma, el recadito de mi maestra y comunicarles que cada vez me convierto más en Natasha, la pecadora. Jajajaja!!

Cómo ven? Ya estoy graduada y me felicitaron mucho en mi etsamen. Me puse bien nerviosota porque no preparé muy bien la onda de la bailada. Me hubiera gustado poner la coreografía paso por paso para sentirme un poco más segura pero salió bien. Lo que más me gustó fue mi vestuario, me veía taaaaaaaan setsy que parecía otra persona.

Imagínense: bra con estoperoles minis, chon con los mismos estoperoles minis, cadenas enredaditas en mis lonjitas, pulseras dark, botas largas y colita de caballo despeinada. Toda una sado acompañada de los White Stripes y su Seven Nation Army. Y casi todo lo conseguí en….. FANTASÍAS MIGUEL. Pa' que vean, si lo único que se necesitó fue un poco de ingenio y quedó bien chingón mi personaje. Chance, chan-ce y me atrevo a subir el video o alguna fotito pero, repito: CHANCE.

Estoy pensando seriamente en poner una escuelita de estos menesteres. Me cae que sí deja.

16 comentarios:

Javiercito dijo...

Me siento infinitamente orgulloso, por tus méritos , y por haberte puesto ese nombre, ya vi que va a ser bien utilizado.

Hasta pronto "NATASHA"

Libradita dijo...

Mil felicitaciones por tu graduación Cielo, seguro estuviste espectacular

¡¡queremos al menos una fotoooooo!!!

¡¡¡no mames!!!!!!

Wu* dijo...

por favor explícame cómo encontraste ese curso jajaaj

Tod dijo...

jajajjajjajaj, Foto!, Foto!, Foto!

Rbk dijo...

Fotoooo!!

La teacher tiene toda la letra de Miss antigüita de kinder.

Felicidadeeesss

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

Foto, foto, foto!!!


Direccion.. direccion!!

Jaja!

Felicidades!!

Solitaria dijo...

Muchas felicidades!!!
foto,foto,foto.
Y cuando pongas tu escuelita me avisas
un beso

Anónimo dijo...

Cielo: he seguido paso a paso a Natasha...Felicidades!!!! Me cai que es de lo más chido de la red. Yo me apunto a tu curso.

Wadanco dijo...

Sin duda alguna felicidades!! Si, o sea sin duda queremos foto..

peyote dijo...

En hora buena el titulo.

Pero no deja de parecerme extraña la carrera.

Saludos.

Unknown dijo...

Perfecto!
Digame ¿cuando puedo inscribirme a sus clases? claro que deja!!!!

Mariluz dijo...

Cieltito Congratuleichons!!
Foto Foto, clases, clases, ya Cielo comparte con nosotros un poquito de tu recién adquirido conocimiento.

Miguel Barrios Payares dijo...

no qued mas que decir: "felicitaciones"
saludotes

Lirita dijo...

Yeaa! felicidades, me cae q aprender a ser setsy es mas dificil q geometria analitica, me cae q si! oye pasame los datos ya se me antojo hacer otra carrera...y fotos plsss

hpons dijo...

Perdóname por no haber venido a desearte lo mejor. De cualquier forma lo mejor llegó para tí en ese examen y lo celebro

lo de "chance" NI MADRES, queremos foto

saludos