lunes, julio 09, 2007

Consejos Sexuales 2

A diferencia del primer post con este nombre, las que siguen no son experiencias personales mías. Aquí sí aplico la de "me han contado" y les traigo nuevos consejillos. Espero les sean de utilidad.

De ahí al dentista
Carlos me llevó a un hotel que supuestamente era muy nice. Y sí, estaba bien chingón. La habitación súper amplia, los muebles carísimos y espejos gigantes para checar toda la acción por múltiples lados. Entramos en acción de volada y después de algunas posiciones, nos quedamos en una deliciosa: yo paradita, un poco inclinada hacia adelante deteniéndome de la cabecera de mármol y él haciendo "su tarea" a mis espaldas. Todo muy rico hasta que empecé a sentir un poco de cansancio en mis brazos pero no quería decirle nada porque el güey ya estaba muy prendido. Me dije "ya en cualquier momento termina, espérate tantito". Pero ¡nada! Carlos gemía y gemía pero seguía y seguía, yo ya no estaba ni remotamente concentrada en el sexo…a mí me dolían mis bracitos y hasta se me estaban durmiendo. Justo cuando Carlos demostraba su excelente condición física y sus habilidades de amante, mis bracitos empezaron a temblar y en la "embestida" final, no pudieron más. Me ganó el cansancio y me fui de boca a estrellar en la orillita de la cabecera DE MÁRMOL. Obviamente, la inercia que traía Carlos hizo que él también se fuera de boca justo en el momento de su orgasmo. Todavía alcanzó a dar un último gritito antes de ENTERRARAME LOS DIENTES EN LA ESPALDA. El chistecito salió bastante caro porque tuvieron que darme puntadas en la encía.

Niñas, no importa quién sea, si ya no se sienten cómodas en una posición o de plano no les gusta lo que les están haciendo: HABLEN. Aunque el güey lo esté disfrutando mucho, tenga los ojos en blanco y grite como todo un porn star, no importa, cambia de posición las veces que quieras y PÍDELE lo que a ti te gusta. ¡Total! Ellos no son muy exigentes.
Niños, yo sé que a la hora de la hora la calentura les atrofia un poco el cerebro pero ¿podrían estar más atentos a las señales? Cuando una mujer ya no está haciendo ningún ruidito y su rostro no refleja calentura, puede ser por 2 cosas: 1.- son unos maletas en la cama o, 2.- algo le está preocupando (punto 1 incluído). Entonces cambien la "estrategia", pregunten, hablen. Y no se preocupen, si son malos en el sexo, tengan por seguro que no se los vamos a decir en ese momento. Ustedes lo sabrán cuando no queramos acostarnos con ustedes nunca más o (para las que están muuuuy enamoradas) les demos consejillos tipo "me encanta que hagas eso, pero me volverías loca si lo hicieras así…"

¿Dislexia?
Estábamos teniendo el mejor sexo de nuestra vida. Se acercaba al final-final y yo pensaba: "¡Dios mío! ¡Omar! ¡Te amo!" Empecé a gemir con más fuerza y las frases se repetían en mi mente hasta que no pude más y en un grito todo se confundió y dije: ¡TE AMO, DIOS! Omar se me quedó viendo raro y no pudo continuar. Pasó mucho tiempo para que me creyera que no era una fanática religiosa ni una loca pervertida.

Niñas y niños, sabemos que todos la podemos cagar por el "atrofiamiento" de cerebro que se da con la ultra excitación y puede ser comprensible en algunos casos. Traten de acomodar sus ideas a medida de lo posible porque después van a tener que dar muuuchas explicaciones. Nuevamente les recuerdo: "Qué chistosa te ves" y "Qué buena estás, Juanita" (cuando tu nombre es Petrita) NO SON COMPRENSIBLES.

¡Qué indirecta más directa!
Después de haber terminado con lo suyo, Alejandro se quedó acostadito a mi lado. Yo quería mantener el ambiente tan sexual como se pudiera pues me había quedado con ganitas de más. Lo acariciaba, le pegaba las boobies a su cuerpo, le daba besitos, etc. Yo esperaba que en unos 15 o 20 minutos pudiéramos continuar la acción pero antes que siguiera con mi "estrategia" Alejandro me dijo: "¿no te cansas? O sea, es en buen plan, después de todo lo que hicimos, todavía te quedan ganas?" ¡PLOP!

Niños, DOS PALABRAS: Sutileza y Honestidad. No hace falta ser ojete y nuevamente: fíjense en lo que están diciendo, CARAJO! Y si algo no les está gustando, no finjan.
Niñas, a los egoístas no se le puede pedir mucho. ¿Por qué seguimos dando? Aquí sí no les puedo dar un consejo ni remotamente bueno porque la neta, este tipo de experiencias sí me ha pasado y no he sabido manejarlas. A uno le gustaría que el güey comprendiera la situación y tuviera un poquito de tacto pero es mucho pedir. Mejor, si él ya terminó y ustedes se quedaron bien prendidas, ni se le acerquen; al fin que una se basta sola…

14 comentarios:

Don Rul dijo...

jajaja. La neta nunca están de más los consejos en esa área.

Libradita dijo...

pus.... es bueno saber que no soy la única a la que han aplicado el "¿que no te cansas?"

Buenos consejos
Saludos

Wu* dijo...

y como siempre muchas risas... jajaja... gracias cielín, sabios comentarios :P!

Adriana dijo...

jajaja!
o el .... no seas golosa!

jajajaja!

Mariluz dijo...

Cielito, como siempre tus consejos muy atinados, para punto número tres yo he aprendido que en el sexo como en todo a lo conserniente a una relación de pareja, la clave del éxito es pensar en el otro y no solo en uno mismo, y claro esperar que seas igualmente correspondido, sino tienes esa condición ganar ganar es bien dificil que los 2 puedan ser felices

Nico dijo...

Jajajajajajaaja.
Es que me imagino la situación de los dientes!, que poco romántico.
Es para traumatizar a cualquiera!!!.
Seguiré al pié de la letra tus consejos.
Veremos que pasa.
Aplausos o abucheos, tu serás la responsable!.

mlkvn dijo...

JAjAJaja!! Pues una vez me paso eso que dije "A la bestia, te amo DIOS!", y el muchacho en cuestion quedo muy contento!!

AJajAJa, penso que le estaba diciendo que era mi dios sexual o algo asi!!

Ya ni para que desengañarlo!!! AjaJA, y cuando me pregunta si "soy tu dios sexual?", pues yo ya nomas suelto las curas y le digo que si...

mlkvn dijo...

algo asi como el dios del setso!!

hpons dijo...

A mi no me ha ocurrido ninguna historia como esa

aún no sé si ello es bueno o malo...

tu respuesta respecto al poema ha sido la más atinada, lo digo en serio

Lirita dijo...

jajaja esta suer cagado tu post y me lei el primero tambien, cai aqui por q ando de metiche en el blog de luchis,asi que me tendras de visitante recurrente.

Carliters dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ginger dijo...

Jajajajajaj, chale, deberías de escribir en la revista Cosmopolitan jajajajajaja.

Me hiciste reír mucho.

Un abrazo,

Javiercito dijo...

jajaja , de verdad que deberias ser como sexoterapeuta.. se te da.

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.