viernes, mayo 11, 2007

Porque los quiero harto

Uno de tantos días en que estuve checando blogs, tuve una experiencia que se repetía cada vez que entraba a cada página.
Entré como a 10 y lo mismo: "uh, que la chingada, no lo ha actualizado", "mmmta, este post ya lo leí", "oh, pus, ¿no que ya iba a publicar más seguido?". Y así me fui de blog en blog, hasta que me aburrí y decidí ponerme a trabajar. Pero me quedé pensando en que igual y a ustedes les ha pasado lo mismo cuando entran a mi blog. Yo trato de actualizarlo seguidón pero a veces no-se-puede: el trabajo, la resequedad mental y la güeva se confabulan para que uno no publique tan seguido como quisiera.
Por eso, me dediqué a buscar soluciones para este dilema, pero al principio no tuve mucha suerte:
1.-"No, Cielo, no mames, no hay nada que solucione la resequedad mental! Si no se te ocurre nada, ps ni pedo, Diosito te hizo así de lenta."
2.-"La güeva es muy importante y hay que respetarla y darle su espacio, así que con ella ni te metas."
3.-"Acuérdate, TIENES que trabajar porque si no, ¿con qué te vas a terminar de pagar tu coche y a comprar tus Camel? (existen algunos que le dicen "CamelS"-no, señores: quítenle la S, no sean)"
"Tons?", me seguía preguntando cómo resolver el dilema. Busqué y busqué y qué creen?....
La solución perfecta!! "Y si les aviso cada vez que publique algo nuevo? Así ya no me van a zumbar los oídos de las mentadas virtuales de mis queridos lectores".
Ya 'stá!! Del lado izquierdo del blog encontrarán una liga para que pongan su dirección de correo electrónico y así se les avisará cuando haya updates. 'Ta chido, no?

Bueno, todo este choro para decirles que, los que quieran se suscriban y los que no... pus no.

**Anuncio clasificado:

Mi nombre es Cielo, soy una chica muy tímida y ando buscando...bueno...esteee...no, bueno...nada...no importa.

7 comentarios:

Fuera de lugar dijo...

Jajajajaja... ooops, creo que mi blog habrá sido uno de esos que de pronto pasan días sin que lo actualice, sobre todo a raíz de este nuevo empleo. Me he propuesto actualizarlo de menos una vez por semana, pero de pronto se complica. Bien dices: hay que trabajar si no, ¿con qué dinero se pagan las deudas y los gastos?
Un abrazo!
Liz
PD: Ahora he estado posteando más seguido, eh?

Libradita dijo...

En mi caso es más la resequedad mental, pienso en lagunos temas pero luego creo que nos on tan buenos y prefiero no escribirlos.

Bien por los avisos

Javiercito dijo...

Je je, ya lei algunos de tus consejos, y aparte de los de seguir escribiendo, creo que tomaré en cuenta los que dejaste en tu blog.

Saludos y nos leeremos por ahí.

Libradita dijo...

Por cierto, no encontré el lugar para escribir el correo y recibir tus hot news

¿toy ciega o se te olvidó?

Even Better dijo...

Libradita: la liga está del lado izquierdo en el área de "Si quieres, te aviso!" y dice "Subscribe to Cielo by Mail". Clickéale ahí.

peyote dijo...

Hum...
No se.
Creo que cada bloguer es alguien unico, esa es la unidad que se comparte en la bloguera admosfera. Hay gente que publica dia a dia, y eso es bueno.

Por otro lado hay tipos, que no tenemos CPU y tardamos un chingo en escribir, por que escribir es un acto de sangrado. ¿No puede uno sangrar con su tiempo limitado?; yo se que no entraste nunca a mi blog, perfecto, pero en nombre de la buena fe del bloguerismo: creo que es un proceso agradable, entras ves, miras, aprecias, se crean lazos, de año en cuando conoces a otro bloguer. ¡Es la vida misma atravez de una pantalla!;¿por que no respetarlo?

-perdona el tono, estaba bormeando-
2.-"La güeva es muy importante y hay que respetarla y darle su espacio, así que con ella ni te metas."

En el mundo de los juguetes y las importancias los cuestionamientos, salen a flor de piel:

Yo vivo en Bolivia.
Llego un señor chileno, a dar una charla sobre "empredendores"; y se la paso todo el tiempo, comentandonos sobre los blogs y cosas de la red. Quise abrir uno y la mierda de complicado... Me resgistre a mixmail, y recibi un curso por mail para hacer blogs. Mi primera etapa era "hacer un archivo" para utilizarlo en un guion filmico. luego se hizo un juguete. De ahi en tiempo, me di cuenta que escribia solo para miblog, es decir, para el juguete. Y lo eilimine. Paso un tiempo y descubir que era el unico medio para comunicara que podia tener. Trizte, pero ahi vamos.

me gusto tu post. Por que ahora entiendo que soy un chico mas con un blog.

saludos.

Mariluz dijo...

Uorale cielo, te estas internacionalizando, yo todavía no entiendo como es que la gente llega a los blogs, me tiene intrigada, yo por lo pronto ya te mande mi correo, asi que espero tus actualizaciones.
PD Tks por tu comment en mi post anterior, verás que a toda capillita le llega su santito procesión,¿? o como va el dicho? no se pero se que a las personas buenas, cosas buenas les sucede de regreso, el karma del que tanto hablamos últimamente, es muy fuerte.
Saludos