martes, mayo 22, 2007

Pedacitos 2


Ahi les va la segunda pieza.


Me queda clarísimo que no quieren conocer mi hermoso rostro, así nomás. Entonces, ayúdenme a pensar en el premio, ¿no? Neta no se me ocurre nada.

Tomen en cuenta las siguientes consideraciones:


1.-Estoy re-jodida. Con mi sueldito, el premio económico no será nada atractivo. O sea, hay que ser creativos

2.-Estoy re-jodida. Con mi sueldito, el premio económico no será nada atractivo. O sea, hay que ser creativos

3.-Estoy re-jodida. Con mi sueldito, el premio económico no será nada atractivo. O sea, hay que ser creativos


Restricciones:


Ni Carliters ni Jorgeluis pueden concursar.


Espero sus sugerencias.

6 comentarios:

Libradita dijo...

Puedes mandar una foto autografiada si el ganador es hombre. Si tienes hermanos guapos puedes mandar una foto en pelotas si la ganadora es mujer

barato y creativo

Mariluz dijo...

Yo mejor opino que una fiesta para todos los concursantes no? jajajaja suerte, yo soy tan chafa para eso que lo mas seguro es que me quede un personaje con 3 ojos y ninguna oreja, pero bueno, hare la lucha no, no se me ofenda si me la imagino asi ehhhh jajajajaja

jorgeluis dijo...

¡Grosera!

Unknown dijo...

MMMM puede ser una comida en algún lado al cabo ya te vamos a conocer no? y por lo del $$$ pues cobra inscripción y con eso recuadas fondos, y puedes hacer un concusrso ficticio y huir con lo recaudado. jejeje

Anónimo dijo...

Yo propongo de premio una cita contigo!!! =)
Por cierto, cuando tengamos la foto como te la enviamos para ser ganadores!?

Even Better dijo...

Una cita conmigo???

No sabes lo que estás diciendo. Primero arma el rompecabezas...ya después hablamos.