martes, mayo 15, 2007

¿Cómo dice que dijo?

Deveritas que, tiro por viaje, me toca presenciar alguna experiencia paranormal que, además de darme mucho miedo, me hacen el día de lo cagado que resultan.
Estas situaciones salen de toda mi comprensión, por eso las comparto para ver si alguno de ustedes le encuentra el sentido… yo ya me di por vencida.

1.- Iba yo muy feliz en mi coche en el carril izquierdo, frenando suavemente pues el rojo del semáforo me lo indicaba. Hice alto total y me disponía a prender un delicioso Camel cuando vi de reojo que un transeúnte del sexo masculino, vestido de cholo estaba parado en el camellón que me quedaba del lado izquierdo. Lo voltee a ver para asegurarme de que no tuviera intenciones de asaltarme y el güey, haciendo cara de depravado me dijo: "¡Qué nalgotas, mi reina!"
(¡Ah, chingá, chingá! ¿Cómo me las vió?)

2.- Este fue el comentario de mi jefe en una junta de Staff:
-No, Cielo. No podemos hacer el evento en ese lugar porque es súper caro.
-No, jefe, si sale un 50% más barato que donde siempre se ha hecho.
-Bueno, pero la directriz es que todo debe parecer más barato, cueste lo que cueste.
(¡Toing!)

3.- Ah, qué bonita es la contradicción en los seres humanos, sobre todo cuando una chava que habla con el tonito de Anahí de RBD (tipo así, ya sabeees?) te dice: "Yo no me subo a ningún coche que esté así, tipo sucio y que no tenga aire acondicionado y así. ¿Ya sabeees? Me caga". Y después la angelical niña vuelve a abrir su boquita para decir: "Bueno, me voy en fa porque si no, el micro va a estar súper lleno".
(¡Plop!)

4.- Los letreros en Mérida:
* Prohibido pisar el césped. Si no sabe leer, pregúntele al policía
* Se pintan casas a domicilio
* Panadería…se vende pan
* Tenemos todos los colores…también verde
(¡Se los jurito que existen!)

5.- Ayer recibí un mail que les copio tal cual:

Estimada Licenciada,

Adjunto encontrara la cotisación que amablemente nos solisito. Asi mismo es un honor a ver recivido la oportunidad de ponernos a sus ordenes y le reiteramos nuestra absoluta dispocision de servirle.
Esperando contar con su faborable respuesta, quedo de usted

Fulanito de Tal
XXX S.A.
Director editorial

(¡¡¡¿¿¿Director EDITORIAL???!!!! ¿Cuánto ganará este pendejo que ni escribir sabe?)

Oh, sí. No cabe duda que vivimos en un mundo raro.

11 comentarios:

Fuera de lugar dijo...

No, no y no... El fulano de ojos de rayos X me dejó de a seis, tu jefe con su puntada me hizo preguntarme: ¿osea, cómo? La onda de la fresa pobre es cagada, jajajaja, de esas hay por todos lados. Pero la que sí me dejó con la quijada hasta el suelo, sobre todo porque yo vengo de una trayectoria periodística, es la del director editorial... ¡cuenta, cuenta! ¿De qué editorial?

Javiercito dijo...

JA JA, estan cagadas esas cosas!!!
Y de lo la carne, puede que si funcione, si no intentare experimentar con ella!!

Saludoss!!!

Victoria Pedregal dijo...

Pero qué tal en el centro de Puebla un letrero que dice:

" Se compra oro. " (se aceptan dientes y muelas)
Porque no?
Toing, plop y requeteploptoing!

Libradita dijo...

jajajajaja

se me ocurre que el director editorial tal vez lo hizo a propósito, tal vez desayunó payaso ¿no?

Mariluz dijo...

Cielito siempre tienes la habilidad de hacerme cagar de risa eso de las experiencias para-naco-normales son toda una aventura, yo creo que no hay ninguna mujer que no haya tenido una asi en su vida, jaja los letreros de Mérida.
Yo una vez vi uno que decía:
Cuidado con el perro, no lo vaya a pisar jajaja

Anónimo dijo...

No te digo que si estás de buenas te ven retegüena (perdón, apetitosa). No falla, lo que no falla es que hasta el más chimuelo mastica clavos y te tiran uno que otro piropo elegante. Te lo dije, es cuestión de practicar tu cara de "rica rica" (jeje). Lo del director editorial no me extraña, hay empresas que dicen que siempre van a encontrar a alguien que haga tu chamba con la mitad de tu sueldo (cueste lo que cueste, jajaja). Eres una magnífica escritora, y leer tu blog nos alegra el día o la noche. Ya hasta da curiosidad de ver el resto de Cielo. Te doy un tip: ve poniendo cuadrito a cuadrito otras partes del rompecabezas (sin distorsión claro) para ir armándolo. Tú sabrás desde donde empiezas... (jeje) Ya La Trevi en un calendario hizo un close up... para dejarlo a la imaginación... Aquí nos tendrás picados a tus fans. Un saludo afectuoso en el "teacher's day". GW

Miguel Barrios Payares dijo...

no se me he quedado pensando en la de el deprabado, ¿como lo ha hecho?
escribes cosas intersantes,
jeje, me pasare por aqui mas seguido.

Un curso completo de introducción al mundo del vino! dijo...

ja ja ja, bueeen blog!!! chido! chido!! chido!! felicidades!

Unknown dijo...

Director editorial...Ja!! del alarma, yo creo.

rojo/mon dijo...

ahora si me hiciste reir

Wu* dijo...

Jajaja excelentes etnografías de campo. Y así pasan cosas muy surreales (ahhhhmo México caray...)
saludones.