miércoles, mayo 09, 2007

Pa' los que querían conocerme


Encontré una liga en el blog de Libradita, que está de poca madre. Y ayer, que ya estaba alucinando baratísimo en la chamba, esta página me dejó terminar el día cagada de risa.


Con ustedeeeees…the one and only…Ciiiieeeelooo!:


Con look "caribeño" , qué sexy, no?



Fui una bebé gerber…





Este es mi look oriental…





Así me veré de viejita… qué miedo!




Bien machín…




A la Modigliani…





A la Botticelli…





Ay, sí! Bien Art Nouveau, no?...





Esta es de cuando fui extra en "El planeta de los simios"…





Aquí nada más me faltó el "Sari"…





Y mi favorita… Brindando por todos ustedes… SHALUUUUDD!!!













CAGADO, NO?


Asunto importante:

Me caga no hablar francés. ¿Alguien sabe qué signifca esto?:

"Tu es la plus jolie petite fille qu’il y a dans l’univers. Tu as le monde à tes pieds. Et tu ne dois pas être triste parce que bien tôt tout va bien être. Baiser."






6 comentarios:

Even Better dijo...

Por alguna extraña razón, se movió el formato del post y como ahora sí tengo mucho trabajo, pues ya ni modo. "Ai" luego lo arreglo...

Libradita dijo...

¿Verdad que está de poca el face transformer? Yo me he reido como idiota con eso.


Tu mensaje en francés quiere decir : Eres la niña más bonita que hay en el universo. Tienes el mundo a tus pies. No debes estar triste porque muy pronto todo va a estar bien. Beso

Wu* dijo...

órale!!!
eres la primera persona que encuentro con el mismo formato de blog que yo jajaja :P!
p.d. el post está poca madre.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja me rei com idiota cuando lo hice yo meesma. Gracias cielo, gracias siempre que me haces el día. Gracias por todo.

jorgeluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Even Better dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.