lunes, abril 09, 2007

Los "caballeros" las prefieren flacas

Me encantaría ser delgada, alguna vez lo fui y me sentía súper bien. Tenía un buen de güeyes haciendo fila esperando recibir aunque fuera un poquito de mi atención. Fueron buenos tiempos, mi seguridad era envidiable y era de lo más cagado que las viejas me envidiaran.
De verdad me encantaría volver a ser delgada, poder bailar y sentirme cómoda con las miradas de los demás. Ponerme un bikini para mostrar mi piercing de ombligo y asolear mi pancita…¡Ah, qué chido! Comprar ropa que se me vea bien, ya saben, cuando uno no está a gusto con su cuerpo, es una tortura ir de shopping.
Hace algunos años que soy una gordita simpática y no tienen idea de lo que duele serlo. Ya perdí todas las esperanzas de recuperar mi esbeltez. Mi enfermedad, mi inseguridad y mis intentos fallidos me han dejado en la lona y sé que no hay mucho que se pueda hacer, aunque procuro no convertirme en un marrano.
Sería genial ser delgada, ¿no? Lo extraño mucho, ni pex.
Pero honestamente y por sobre todas las cosas, hubiera querido ser delgada sólo para evitar que él me dijera: "Hubiera querido que fueras delgada". Con razón ya no quería tener sexo conmigo…por gorda. Después de estas palabras y haciendo memoria de toooodos los momentos en que me vio al natural, ni en 10 años de terapia recupero el 50% de la escasa seguridad que me quedaba. I'm so fucked up.

7 comentarios:

Carliters dijo...

Siendo una mujer con tantas cualidades no debería recaer la seguridad en tu físico o en las miradas que te rodean.
Te entiendo pero no te justifico. Tienes mucho más que mostrar que tu cuerpo o tu cara.

Fuera de lugar dijo...

Mujer, te cuento que te entiendo perfectamente bien. Yo empecé a engordar cuando me uní al papá de Vale, gracias a las mentadas píldoras que toooodos los ginecólogos dicen que no te hacen nada. Bull shit! Yo subí 14 kilos en dos años a pesar de hacer dieta y ejercicio. Cuando finalmente las dejé bajé 4 kilos en 3 meses, pero ¡oh, sorpresa! me embaracé. Tenía 10 kilos arriba y en el embarazo subí otros 20. Imagínate cómo era para mí, que había llegado a pesar 52 kilos apenas unos años antes, ver una cosa de 85 kilos (cuando apenas mido 1.58mt) en el espejo.
No me fue fácil bajar, de hecho, Valeria cumplió ya 4 años y aunque ya bajé los 20 del embarazo, aún me falta bajar al menos 5 para estar en el peso que siempre estuve, ya no digo llegar a los gloriosos 52.
No desesperes, trata de comer sano, tomar agua, evita carbohidratos y procura un ejercicio leve, aunque sea caminar.
Por otro lado, no sé qué tanto sobrepeso tengas, pero créeme que a muchos hombres les gustan llenitas, y te lo digo porque aunque aún me falta bajar un poco, ya tengo mis pretendientes (aquí entre nos, eso también influyó en que finalmente olvidara al sureño aquél).
Un abrazo.

rojo/mon dijo...

Been there, done that. Un día engordé 17 kilos, y me he tardado como cuatro años en bajarlos. La neta es que nunca tuve un pedo, nunca me costó trabajo conseguir chicos, nunca me importó ser gorda, hasta hace poco, que me enrollé con un guey que es fan de decirme cada vez que se emborracha que si fuera un culo de vieja sería la mujer perfecta, porque me gusta el fut, la música y tengo una vida tan complicada que nunca armó un pedo, no tengo tiempo para eso, mi unico pero es que no soy un "culo".

Me traumé un poco, must confess, ahora solo me faltan 5 kilos. Si es un pendejo, I know, desgraciadamente es más complicado que eso.

Buen blog!

Libradita dijo...

Cielo,
Suena mamón pero las otras personas que han dado su opinión tienen razón, toda mi vida he tenido kilos de más y solía sentirme una mierda por eso, intenté todo y nada sirvió, por supuesto lo más gacho era pensar que a nadie le latía por gorda. Pasaron dos cosas que me dieron más seguridad: 1) estuve en terapia (tal vez eso fue lo más importante. 2)Un viaje SOLA a Paris ¡no mames! me sentía miss universo, traia un je ne sais pas quoi cabrón y de ahí agarré vuelo porque me di cuenta que lo que vale en realidad es lo que proyectas, si vas por la vida moridendo el rebozo y usando carpas para tapar las lonjas te seguirás topando con pendejos que te van a decir "ojalá no estuvieras gorda", muestra tus lonjas al mundo con toda la dignidad y el orgullo que ellas merecen, que tu trabajo te han costado. Hay muchos, muchos hombres (más de los que te imaginas) que les encantan las chicas con kilos de más porque tienen "de donde agarrar".

Tod dijo...

Cielo!!!!

Mira que no te conosco... y tu no me conoces.... Y no mames con mi insomnio estoy intentando chutarmelo todo en una sentada.... con lo que llevo ya siento que eres mi compa cabron!! me cae de webos que tu blog es de los mas cagados que he leido en ufffffff (cagado en el buen sentido de la palabra)

A lo que voy es; nadie tiene por que aceptar su obesidad como si fuera una enfermedad incurable, los nutriologos (los de verdad) pueden hacer que llegues a tu peso ideal, con un ritmo sano y evitando el "rebote" que tanto chinga a la gente pendeja que usa las "dietas milagro"

Y la psicoterapia aunque no parece que te urge... pues tampoco te caeria mal ehh.... jajajajjajaj.... te lo digo yo que soy un dios....

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno yo creo q no importa el q piensen los demas de uno.. al fin y al cabo uno no vive de ellos... solo hay q tener una vida llena de ejercicios.. qiza no te deje delgada pero al menos te forma jijiji.. lo digo x experiencia. ya q yo tambien estoy gordita.. y bueno.. asi me qieren.... y si no.. pues.. Al diablo con ellos.