miércoles, abril 25, 2007

Nada en particular

1.- JUAT???
Así me quedé cuando me platicaron de un güey que, como muchos de nuestros muy queridos nacos, tiene problemas con el lenguaje.
Mi cuñado, que es el ser más cagado del mundo y que tiene una facilidad increíble para imitar voces, me platicaba de un güey de su trabajo que decía:

(Primero pónganse en el mood, encuentren el tono de "Pepe El Toro es inocente" y después lean)

" Ssssss, ya vistes, eso pasa por estar a despensas de la gente"

¿Qué? ¿Cómo dice que dijo? ¿"A despensas"? SÍIIIII!!! Pero eso no fue lo mejor, también dijo:

"Eseee, Gonzoooo!" (así le dicen a mi cuñado) " ¿Ya vistes mi cámara? Es de 3.5 megapinceles de resurrección"

(¡Ah, chinga! Ahora sí ya no entendí)

¡¿Quibo?! ¿A poco no está de poca madre este güey? Me recordó al grandioso Estetoscopio Medina Chaires.

2.- ¿Ya vieron mi ojito?
¿A poco no se ve bien chido? Es que en realidad estoy muy orgullosa de que al fin me metí a darle una manita de gato al blog y de paso incluí algunos de mis (como dice Jan) cyberblogcomanches. Todo esto es muy normal para todos aquellos que le mueven a la máquina y al Internet. Pero a mí me devora la tecnología, por lo tanto el mini-cambio en el blog es todo un logro. (¡cha!…no se burlen)

3.-¡Ajajá!
¿Con que sí, eh? Ya me chismearon que existen unas personillas que leen este humilde blog y no dejan comentarios. Y aunque no lo crean, los entiendo porque a mí a veces me pasa que me quedo en blanco o no me nace decir nada pero… NO MAMEN!! Aunque sea una mentada, un "hola y adiós", algo, por piedad. ¿Acaso no saben que para los bloggers es muy reconfortante saber que sí los leen? Yo estuve así (imagínense mi mano) de borrar el blog porque pensé que nadie me leía y ahora…quesque tengo más lectores de los que pensaba. La neta sí sentí que mi corazoncito se estrujaba y que Elena Poniatowska se quedaba pendeja comparada conmigo.
Jan: si es neto, ya diles que dejen comments; si fue por subirme el ánimo… FUNCIONÓ, eh? Thanx.

4.-La oración de hoy
"¡Ay, virgencita! Tú que concebiste sin pecar, déjame pecar sin concebir"

9 comentarios:

Victoria Pedregal dijo...

Hola y adios!
Bueno bueno ok, en mi opinión personal mia de mi misma quiero decirte que espero que no haiga el momento que dejes de escribir. Nos tendrías a todos "con el Jesús en la boca"
(Muchos de mis amigos también leen tu blog!)

Mariluz dijo...

megapinceles de resurrección jajajaja no puedo con eso jajajajaja

Baldor dijo...

Coincido en que si escribes un blog nada más andas husmeando como perro para ver si ya te dejaron un comentario, yo ya me resigné....
Estoy viendo que siempre relaciono todo con perros...jajajajaja...
Que bueno que funcionó y neto que es neto!

Unknown dijo...

Sé a lo que te refieres...yo con frecuencia estoy a despensas de la gente; está mal...lo sé. ¿Qué puedo hacer?
No, por favor!!!!!!!! DE verdad, una vez más quiero y no puedo parar de reir (¿será que soy una simplona?)

jorgeluis dijo...

Qué bueno que tengas esa respuesta a tu blog! Quién hubiera pensado que tú ibas a estar tan metida en el rollo este de internet.

Wadanco dijo...

Hola! Leí tu blog después de que leíste el mío y pienso igual soy super fan, sobre todo de Nada en Particular realmente me hizo reír mucho, sigamos leyéndonos!!!

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AMO A LOS PINCHES NACOS, me hacen tan feliz!!! Frase naca que me raya es: chido tu coto!!! JAJAJA WTF?

Los chismosos de blog… pinches nenas, me caga que no comenten, comenten canijos!

Ay, virgencita! Tú que concebiste sin pecar, déjame pecar sin concebir, jajajajajajajaja, si estoy bien dañada me rayoooooooo!

Saludines!

JJ dijo...

Incluyeme en ese selecto grupo de tus leectores frecuentes.
Muero por conocer al "brother" de los megapinceles.

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.