lunes, agosto 11, 2008

JULIO DE GÜEVA

Ya sé que ni me extrañaban pero yo insisto en contarles lo que me pasa (no muy seguido pero cada que se puede).

Pues bien, ahí les va un up-date del último mes:

1.- Novio is gone. Madonna: tan lejos y tan cerca…
Otra vez me tiré a la soltería, duré un mes y no funcionó. Creo que yo tenía muchos issues sin resolver y eso estuvo afectando mi disposición. Ni pedo, creo que lo mío, lo mío, lo mío es la consagración. Empezaré a investigar para empezar a tomar los votos.

2.- Implante$$$

No, no se trata de boobies, sino de un puto implante dental que me pusieron!! Resulta que me sacaron la muela y para que no quedar toda chimuela, me incrustaron un tornillo de titanio en el hueso que tardará 4 meses en fusionarse y quedar como raíz para poder meter una corona. No les quiero contar el dolor tan mamón que esto implica. Les juro que me quería arrancar la cabeza y bueno, como siempre me pasa, las cosas no salieron de la manera NORMAL. El injerto de hueso que también me pusieron se cayó y ahora tendrán que abrirme otra vez para volver a meterlo. NO TE SAQUES EL PLÁTANO!! Y por si fuera poco el chistecito salió en la módica cantidad de $12, 500 M.N… Por un pinche diente!! Chale, ya nada más estoy tomando fuerzas para volver a pasar por la estupidez de no poder comer, tener dolor hasta en los vellitos de los brazos, andar por el mundo con un mal humor de la shit, etc. Ni madres, mejor dejo de sonreír para siempre y se acaba el problema!
Y yo, que ya me estaba poniendo al tiro con el gym, pues ahora no puedo hacer ejercicio. Me chingo a topes!

3.- Axel, Ivan y Pacheco
Pues les hablamos a los chavitos del volante para que nos ayudaran a lavar el patio y a bañar al perro. Llegaron muy puntuales y les preguntamos que cuánto nos iban a cobrar. Uno de ellos (el que se veía más grande), miraba al piso y yo pensé que estaba inspeccionando la calidad de la loza o algo así para saber cuánto cobrar pero no. Al güey le daba pena ver a sus clientes, entonces miraba al piso y no contestaba. "No sé", dijo al fin o creo que eso fue porque la neta yo ni le alcancé a oir y eso que estaba enfrentito de él. "¿Cómo que no sabes? Pues cúanto quieres ganar, si no me dices, ¿cómo le hacemos?" Le dijo mi tía y el chavito le contestó "$50". Eso me dio más ternura, pobres chavitos, ni idea tenían! Sólo hasta que empezaron a bañar al perro nos dimos cuenta que no eran 3 chavitos, sino 4. Les preguntamos que quién era el niño más chiquito (que por cierto, era el que estaba bañando al perro) y nos dijeron que era el hijo de una de sus clientes. O sea, se los habían dejado para que lo cuidaran y éstos se lo llevaron a trabajar!! Y ahí tenían a su clientito, bañando al perro y lavando el patio. El niño terminó empapado, yo no sé qué cuentas le habrán dado a su mamá. Pero, creo que esa fue nuestra buena obra del verano: les dimos $50 a cada chavito y se fueron bien contetotes!!

4.- Delincuente
Como tengo un puesto todo jodido en el que no se puede hacer nada, me la paso de güevona. Sé que muchos envidiarían trabajar 2 horas diarias desde casita y en pijama, ganar bien y con prestaciones chingonas. Pero yo, me siento mal. Cada vez que depositan mi sueldo, siento como si les estuviera viendo la cara. Pero, ni pedo, eso quisieron y si les place desperdiciar un talento como el mío, allá ellos. JAJA!! Neto que ya me desesperé de andar picándome los ojos. NECESITO STRESS, DEADLINES, TRABAJO BAJO PRESIÓN. Pero nel, todavía me queda un rato de vacaciones permanentes.

5.- EVEN BETTER ROCKS!!
Pues como tengo tanto tiempo libre, me he dedicado a fomentar mi talento artístico-musical con una maravilla enviciante: ROCK BAND!!! Fue amor a primera vista y mi naturaleza codependiente no me permite apartarme de él. Ha sido una historia de amor "que ríete de Cumbres Borrascosas"*. Ya no puedo esperar a que salga el ROCK BAND 2 y todavía me falta un chingo para terminar el World Band Tour!! No manchen y yo que era taaaan sana!!

*Frase del "Hado Padrino" en "El Ceniciento" de Tin Tán.


Y ya más!

BESOTES

9 comentarios:

Luis Salazar dijo...

Hola.

Este comentario es para aventar un reto.
Rock Band contra Rock Band
Te crees muy buena en la guitarra, en el bajo, la batería, EN LA VOZ????
Te reto a un 1 vs 1 en la canción que quieras. Si tienes banda armada, pues nos echamos un palomazo.
De a como quieras, yo echo el reto, tu pon el precio del premio.

¿va?

Luis Salazar dijo...

Y por cierto, mala onda por lo de Madonna, el novio neta no importa, lo siento por lo de Madonna (jeje)

Wadanco dijo...

Hey, nada de que no nos interesa saber de ti, no empecemos con la onda depre por favor eh?

See, el rockband yo le pego todos los miércoles con mis amigotes frustrados rockeros en casa de hecho de Mariluz. Somos muy buenos ehh..

Oye, puedo ir a lavar el patio de tu casa por 50 pesitos? que buen sueldito para cada chamaco ehh, se lo han de haber quemado en la tiendita de la esquina en porquería y media.. o al menos, eso hubiera hecho yo.

Tania dijo...

ame el título!!!

violador de papantla dijo...

oye que chido !! po`s en que trabajas ? lo de la muela està cañon, y tambièn lo que que costo, con tanto dolor por lo menos deberìas de contratarte un stripper de toda una noche para alivianar el espiritù, al novio ese ni le des tanta importancia, que pase el siguiente, d los chavitos eso estuvieron muy buenos, sìguele chingando al gym y despues subes fotos pa la bandita !!!


salu2 !

Libradita dijo...

ah que la chigada, te dije que te aguantaras hasta el concierto y al otro día lo mdnaras a la goma, necia!!!!
´´Animo para aguntar el implante, sí que debe doler..

Anónimo dijo...

Ay! Te cuento que yo aguanté a un cabroncito tres meses nomás por el boletuco para ver a mi Robbie Williams, de hecho me le perdí al wey la misma noche del concierto entre tanta gente, te hubieras aguantado.

Claudia

Unknown dijo...

Mira qué buen ejemplo el de Claudia, y tú: pinxe desesperada, qué te costaba??
Jajajaja, sí, como si fuera así de sencillo. Pero bueno, como dice el anuncio: NEEEEXT o sea, move on.
Y lo del implante, mal plan, pero dental (y si, me acordé de: plan dental, lisa necesita frenos)
En fin, cuidese!

Mariluz dijo...

Uy Cielo volvi volvi al menos momentáneamente Oye si quieres Esposito tambien seguro que acepta un reto Rock Band de miedo, so decirte que hasta sueña poner un bar para poder deleitar a us fans con su musica de Rtock Band obvio jajajajaja Ya ni la amuela