martes, julio 15, 2008

¿Cómo dice que dijo? ("Ternuritas")

Neta que casi diario te puedes llegar a topar con cualquier cantidad de pendejadas que te hacen el día. Yo no sé si sea mi excesiva simpleza o que la gente es muy creativa, pero neto: qué cagado! Les cuento…

1.-
Como es común en mi familia, el domingo pasado estábamos amarranados en mi casa tragando porquerías cuando tocaron el timbre. Después del clásico volado para ver quién mandaba a mi hermana a abrir la puerta, ella fue "de volada" a ver quién osaba a perturbar nuestra güevona paz. Regresó muerta de risa y nos contó que eran 3 chavitos como de 14 o 15 años ofreciendo sus servicios a través de este volante que no tiene madre:



¿A poco no está chingón? Tan chavitos y ya son "multitask". El volantito este, está lleno de detallitos pero lo que sí me mató fueron los 3 paréntesis del final: (según labor) (pero barato) (pero bien hecho).

Me imagino perfecto a los chavitos escribiendo lo que se les ocurriera y ya al final "según el sapo la pedrada - no güey, van a pensar que les vamos a cobrar caro- ah, pus le ponemos que barato- pero entonces van a pensar que hacemos pura chingadera - ah, pus le ponemos que lo hacemos chingón". Y así quedó.

Y me cae que sí les voy a hablar, me cayeron re-bien. Al fin que se me puede antojar una torta con bolillo o telera o baguette y hasta con cuernito y ellos saldrán al rescate "con confianza y calidad GARANTIZADOS".

2.-
Nos estamos estacionando en un lugarcito para comer cuando se acerca un señor que se veía no estaba al 100 de sus facultades mentales. "Se lo lavo, señorita?" Al principio la pregunta me hizo tocer, pero después del atragante le contesté muy amablemente: "No, ahorita no, es que ya está lloviendo" y el tipo me contestó " ¿y qué? ¿A poco usted cuando llueve no se baña?"

Chale! Sólo me cagué de risa.

3.-
La mamá de mi tío estaba súper grave y ya les habían avisado que en cualquier momento se moría. Todos estaban aguardando el momento y los hermanos trataban de consolarse entre sí. Uno de ellos dijo: "bueno, ya va a dejar de sufir y va a estar con mi papá otra vez". Esto lo alcanzó a escuchar Doña Marilú (así se llamaba la mamá de mi tío) y sacando fuerzas de donde ya no había, les dijo: "ni madres, yo no voy a estar con tu papá, ese cabrón está en el infierno y yo siempre me he portado bien".

Yo creo que del miedo que le dio encontrarse a su esposo en el más allá, se tardó todavía 2 meses en fallecer.

BESOTES!

10 comentarios:

Exenio dijo...

(1) Vientos por los chamacousss!!!

(2) Plop!!!

(3) A huevooo!!!

JAJAJAJAA!!!

Anónimo dijo...

JAJA

1.- Amo los amarranamientos en familia!, son súper in.
2.- Que chamacos tan luchones y simpaticos, que buen plan.
3.-jaja, que chida señora, imaginate al marido.

P.D. me encanta tu blog Y EL CIGARRIN quedo de poquisima!.

Libradita dijo...

Que chingón volante hicieron los chavitos, nomás por eso los contrataría para hacer alguna chamba.

Rbk dijo...

Que niños tan chistosos, ojalá así fueran en mi calle!!
Y el señorcito pues ni tan retrasado en sus facultades mentales, supo exactamente que decir en el momento indicado..... Y de la mamá del tío bueno, está como de capítulo de Esposas desesperadas no manches.

Saluditos!!

Rbk dijo...

Acabo de abrir el volante de Axel, Iván y Pacheco y me quedó una duda....

¿Porqué si hacen trabajos a computadora, hicieron los pinches volantes a mano??

violador de papantla dijo...

por eso y sòlo por eso !! me defino como "fans" tuyo !!!

Sè que en todo el internè no encontrarè un blog, salpicado con tanta "hilardà" y cotidianeidà, còmo el tuyo
que chido, ojalà a mi me pasen esas experiencias pa postearlas !

ahì sèguimos !
salu2 !

Unknown dijo...

El triple paréntesis, genial, pero a rbk se le atascó la boca de razón: por qué carajo a mano? no que muy multitareas? no que bien hecho?

Luis Salazar dijo...

lo hicieron a mano para respetar el diseño de la idea original.
ellos determinaron que su obra se plasmaba mejor así


bueno eso creo.

Anónimo dijo...

Hola!!
disculpa??
donde quedo el cigarrin, no maches, con que este sitio tampoco permite fumar!!!, ya basta, solo faltaba una ley del blog-antitabaco!
jiji

Javiercito dijo...

A ver si les hablo y fusionamos las empresas, chanza y pega no?

Saludos Cielo y Felicidades por el boyfriend