jueves, enero 10, 2008

Sí, ya sé: me la mamé!

Dos meses sin postear ni madres. Acepto que me saqué el plátano y bien! Seguramente ya perdí a muchos de mis no tan fieles lectores, pero ustedes que aguantaron vara y están leyendo esto, les comunico que haré todo lo posible por postear más seguido.
La neta, la neta, no me habían dado ganas de escribir. Ya sé que casi nunca tengo nada bueno que decir pero estos dos meses no han sido los mejores de mi vida. Estoy confundida, triste y enojada. Todavía no quiero entrar en detalles, quizá uno de estos días pueda escribir al respecto.

Lo que sí les puedo contar es que me volvieron a promover. Todavía no tenía ni 5 meses en mi nuevo puesto y SÁCATELAS que me dan la noticia. Ni crean que estoy presumiendo, al contrario. Mi nuevo puesto está de la chingadísima, apenas llevo una semanita y ya estoy hasta la madre. Fue una de esas propuestas a las que no puedes decir que no porque te vetan pa'siempre. Fue a güevo y ni pedo. No me queda más que aplicar la del "agua y ajo" y esperar a que me atropelle el metrobus o algo así.

Les mando un abrazo de año nuevo y espero que en 2008 les vaya chingón!!!

9 comentarios:

Luis Salazar dijo...

¡¡Cielo!!
Que grata sorpresa.
Esta del nabo entrar y no ver algo nuevo, que bueno que estas bien.
Y respecto al trabajo...aguante, ya vendrán tiempos mejores

Libradita dijo...

Eeeeeeeyyyyyy!! que bueno saber de ti! ¿felicidades? por el nuevo puesto. Se entiendo que no siempre haya ganas de escribir, pero ya te asomates y ya te chingates, ora cuentas bien el chisme.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

SI!!

bienvenida...

cuenta, cuenta...

el escribir siempre ayuda al desahogo.

Wadanco dijo...

Que bien poder leerte otra vez aunque haya sido un poco breve. Neto ya estaba medio preocupadón.
Un saludo y abrazo de happy new year..

Mariluz dijo...

Cielitoooooooooo welcome back que gusto volver a saber de ti, ya nos hacia falta el comentario super filosoooo jeje Felicidades con tu nuevo trabajo, ascenso es ascenso aunque el trabajo no nos guste

Miguel Barrios Payares dijo...

QUe bueno, que bueno, Como la canción. Estás de vuelta y eso es lo mejor, que no tengas cosas importantes que decir, mmm no lo creo y si así fuese, ah que más da?
Me alegró ver tu comentario en mi blog.
besos para ti y cos seguiremos escribiendo

Rbk dijo...

¡Welcome back!

Tania dijo...

Si lo puedo decir: sí te la mamaste y ame tu regreso con esa frase.

Ojala nos cuentes el chisme pronto jajajaja, aprovéchate de tu nuevo puesto, manda al que te veía feo por un café jjajajajaja.

Feliz 2008 empezado, que lo que le resta sea muy chingón para ti :)

Unknown dijo...

Cielo cielo, sí te la bañaste con tanto tiempo ausente, pensé que te había vuelto autista o algo así, qué bueno encontrarte de vuelta por acá, se te extrañaba. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como Libradita dice, ahora nos cuentas el chisme completo, no es justo que nadamas nos dejes con esto empezado y encuentrate el tiempo mi reina, esto del blog se te da maravillosamente.