viernes, noviembre 09, 2007

Uy, que mello!!

¿Eh? ¿Cómo vieron? ¡2 posts en la misma semana! Ahora sí no me tardé tanto en publicar. Y no significa que tengo menos chamba, sino que le hice caso a la bola de quejumbrossss... ¡Perdón! quise decir: a mis fieles e idolatrados lectores, de publicar más seguido.
Ya sé que no podían con la preocupación de no saber nada de mí. Pues, ¿qué creen? Ya no se preocupen más, yo ya no lo estoy. Todas mis preocupaciones han terminado pues finalmente ya sé lo que tengo: ¿Depresión? No-o. ¿Colitis nerviosa? Nel! ¿Hipotiroidismo? Nop. ¿Ceguera chingona? Tampoco. Bueno, sí tengo estas cosas pero la causa de todos mis males está en el diagnóstico que acaban de darme: oficialmente fuí declarada LOCA A LO CABRÓN. Oh, si! Y para confirmar el diagnóstico me mandaron a un laboratorio para que me estudien "la azotea".
El estudio que me tengo que realizar se llama "TAC de cráneo y silla turca COMPLETO". ¡No te saques el plátano! (Como diría una amiga mía). Eso suena peor que los aparatejos de tortura de cualquier época. ¿Por qué le ponen así, qué no pueden pensar en nombres menos apantalladores?: "Estudio de la chompeta", "Estudio para ver si no le ruta el mar", "Estudio de tornillos safados". No sé pero, ¿TAC de cráneo y silla turca? Y además COMPLETO??? ¡Chale! Eso sí me da miedo.

Aunque me dijeron que lo de la silla turca suena muy erótico entonces ya no sé qué esperar.

Ya les contaré si sufrí, gocé o... las 2 cosas.

QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA CHINGÓN!!

11 comentarios:

Libradita dijo...

Cielo!! jajajaja, me encantó eso de que la silla turca suena erótico. No tengas miedo, no te va a pasar nada, nomás quedate quietecita, o como dicem flojita y cooperando.

Ya no nos abandones

Wadanco dijo...

Como diría Bob Marley... Don't worry 'bout a thing, 'cuz everylittle thing is gonna be all righ!!! Tsss.. feliz fin de semana!!

Tania dijo...

La neta es eso de la silla turca sí suena erótico.

¡Suerte!

Unknown dijo...

Me uno a la fanaticada diciendo que lo de la silla turca si suena un tanto kinky...esperemos que no hayas sufrido, en pasado por lo tarde que llegué al post.

Mariluz dijo...

Mhh ¿Silla turca, Belly dancing, Clases de Teibol-dance? En que andas metida Cielito... Me intriga. jajaja
¡Que bueno que estes escribiendo más seguido, se te extraña!!!

Mariluz dijo...

Por cierto, se me olvidaba, ¿No te saques el plátano? ¿qué quiere decir tu amiga? mi mente cochambrosa obvio piensa en otras cosas...

Lirita dijo...

Jajajaja
No te saques el plátanoo jajajaja
Lo voy a anotar!
Y pls is lo de la silla esta er´toico ahi mandas el nombre del laboratorio pa caerle.
Saludines

Anónimo dijo...

ACASO CAISTE MUERTA EN LA SILLA TURCA???, O TE LIQUIDÓ EL TAC DE CRANEO???, NO YA SE TAL VEZ CAISTE FULMINADADA CON LA CUETNTA DEL LABORATORIO!!

DONDE ESTAS??

Wadanco dijo...

Donde andas??? todo bien???

violador de papantla dijo...

HOLA ! PRECIOSA !!
PASO DE RAPIDIN PARA ENVIARTE UN CALUROSO SALUDO Y UNA ESPERANZA DE QUE ESTE 2008 SEA TU AÑO !! Y TE PROCLAMEN EN TU CHAMBA LA EMPLIADA" DEL (D)AÑO !

ASPI QUE TE DESEO, TODA LA FELICIDAD QUE PUEDAS AGUANTAR

ARTOS ABRACITOS !

EL VIOLADOR DE PAPANTLA !

Anónimo dijo...

MMM más me austaría cuánto me iria a costar el dichoso estudio jaja!