lunes, enero 28, 2008

Torn

O yo soy muy simple o este güey es muy bueno. No paro de reír...

5 comentarios:

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames como para mandarle rola y que la manosee como quiera :)

Miguel Barrios Payares dijo...

jejeje, es que es agradable, saludotes.

besos grandes

Libradita dijo...

muy bueno!!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo tampoco puedo parar de reir cielito, entre Tan y tú me han tenido incontrolable esta mañana. Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo como tres cosas favoritas en mi vida. Este video es una de ellas (no hay cosa mala, persona desagradable o experiencia desastrosa que este video no arregle con una simpleza precisa pero efectiva).

Ah... es bueno visitarla de nuevo, Cielo! A ver si se da una vuelta por mi bló... saluditos.