martes, julio 01, 2008

News

Qué ondita???

Ya sé que estaban extrañándome mucho pero he andado como loquita.

Ahí les va una sorpresita: ¡ya tengo novio! ¿Cómo ven? Estuvo rápido, ¿no?

No estaba esperando que fuera tan rápido, de hecho yo pensé que me iba a tardar aaaaaños en volver a salir con alguien, pero bueno, así pasó y estoy contenta. Y estar con él me ha ayudado mucho a sentirme mejor. Entre él, la mesoterapia, el gimnasio, el trabajo, los nuevos amigos y los galanes que salen hasta por debajo de las piedras, estoy teniendo una terapia completita y muy eficiente. Chingón, no?

Ahí la llevo, por lo menos ya no tengo la autoestima de un puerco y me estoy dejando consentir. A ver qué pasa. Sé que va a estar complicadón por los traumitas que me quedan, pero le voy a echar ganitas y voy a tratar de pasármela lo mejor que se pueda.

Para los que se andaban preguntando:

1.- La mesoterapia está chingona: me meten al sauna, me tratan con vendas frías o me ponen en una máquina para drenaje linfático o me hacen vacumterapia y me dan masajitos (que duelen un chingo). Y después de todo eso me pican la panza y todo alrededor de la cintura… y sufro cañón. Pero ha valido la pena porque, aunque lento, sí hay resultados. Obvio hay que tener cuidado de no meterse con cualquier pendejo que te inyecta cochinada y media, así que ojo, eh?

2.- Me resultó rarísimo estar con otra persona. Después de sólo conocer los besos y las caricias de un güey por tantos años, sí se siente muy chistoso que alguien más te toque. Estaba nerviosita y sentía que me estaban invadiendo. Esas manos extrañas me daban como miedito, jajaja!! Pero después me sentí superwoman al darme cuenta de lo que YO (sí, YO-la que era "indeseable", tonta, cero antojable, etc.) estaba provocando. Supongo que es como dicen, aunque suene gacho: lo que para muchos es basura para otros puede ser oro. Igual y ahora sí me animo a poner en práctica mis clases de "sedutsión".

3.- ¡¡¡Mi noviecito hermoso me va a llevar al concierto de Madonna!!! Por lo tanto lo tendré que aguantar hasta noviembre, más vale que esto resulte porque si no ya me la pelé! Jajaja!!

4.- Tengo un personal stalker y eso no está nada padre. No mames, levanto pasiones y sin querer, estoy bien cabrona. JE!

BESOTES!!

7 comentarios:

Libradita dijo...

heeeeyyyy esas son buenas noticias!!!!! tienes prohibido quejarte en los próximos 10 posts. Detalles! quiero detalles!! como fue, donde, cuando, a que se dedica, cuanto gana, ¿usa desodorante? ¿ya le detectaste alguna nacada que te cague? ¿estas segura de que no le apestan las patas? ¿ya lo presentaste en sociedad? etc etc. Y si, aguantalo hasta el concierto porque ya no hay boletos, maldición!! y si te lleva a la sección general al otro día me lo mandas a la chigada pero rapidin ¿eh? que ponerte asi de buenota te esta costando una lana y mucho sacrifico como para que te anden llevando a general, ja! nomás eso me faltaba.

Rbk dijo...

Felicidades felicidades felicidades!!!
A ver si por ahí a mi también me llega el amorrrr. Por cierto, gracias a tus posts me animé a meterme a las clases de "sedutsión" igual es lo que me hace falta!!! jaja
Eso de tener un stalker no está nada padre.... lo sé por experiencia, pero ignóralo y solito agarra las patitas y se va derechito a la chingada.

Anónimo dijo...

guau!

felicidades niña!

P.D. Libradita tiene la razon... te faltan detalles, pero a ella también.

stalker??

Carliters dijo...

¿Qué tienes en contra de los puercos?

Wadanco dijo...

Hey, bueno leer todo esto, que gusto!! así es esto de la vida, unas veces arriba otras abajo pero se pone divertido no?

Saludos

Tania dijo...

¡Porra!

violador de papantla dijo...

oye muy bien !!!
te felicito !¡! ya ves como no valia la pena desvaloriacioar.... ! bueno eso !!!

chido por ti y ahora a pintarle el cuerno, ah no verdad ? a disfrutarlo que para eso es la vida !!

salu2 ¡