martes, noviembre 06, 2007

"Don't you just hate that..."


Hace relativamente poco ví una súper mamada en el cine que, honestamente, me gustó cañón y me pareció muy divertida. Ya no está en cartelera, al menos no en el D.F. pero si tienen chance véanla, se van a reir mucho. Se llama "Shoot'em up", es con Clive Owen, Paul Giamatti y Mónica Belucci.
Clive Owen hace un papel que me recordó a la persona más ojete y amargada que conozco: A MI!! Y es que el güey está tan encabronado con el mundo que le resulta súper fácil sentir odio genuino por la gente que comete "faltas de respeto a la sociedad". Lo único que nos diferencia es que él sí se los chinga y yo sólo me quedo con mis deseos homicidas reprimidos.
Es que, neta, es cagante toparse con gente que hace pendejadas única y exclusivamente porque le vale madre o por el típico "namás". Mis instintos asesinos se despiertan con cualquier cosita, como estas:

1.- En la cola
Realmente soy una persona que valora muchísimo el espacio vital de cada persona y trato de respetarlo, ya sea porque entiendo que es una necesidad humana o simplemente, una regla de cortesía. Entonces, ¿por qué chingados a la mayoría de la gente le vale un soberano pito? Ya sea en la cola del banco, del cine, de las tortillas, donde sea, no falta el cabrón o la cabrona que pone su jeta en tus orejas y no hay poder humano que lo despegue de tu trasero. Es más, la fila no tiene que avanzar, basta con que te muevas 2 centímetros para que el güey de atrás se pegue cada vez más. Das un pasito, él da 2; tu: otro mini pasito (para tratar de guardar tu distancia), él: otro paso y medio. ¿Qué pedo? La fila no avanza más rápido, eh? ¡Qué desagradable! Sobre todo en un país donde lo más común es que la gente no huela bonito de ningún lado. Me dan ganas de decirles: "oye, hazte tantito para atrás porque ando mal del estómago y me voy a echar un pun" o de plano agarrarlos a putazos y después regalarles jabón y pasta de dientes.

2.- En el coche
Aquí sí hay 752,395.41 cosas que me pueden cagar la madre. El güey que se estaciona en tu entrada o en las rampas y lugares para discapacitados; el que acelera justo cuando pones tu direccional, nada más por su pinche actitud mediocre de "yo primero"; el que toca el claxon…¡al semáforo!; el que maneja sintiéndose don chinguetas, a 150km/h, aventándote las luces, rebasando por la derecha, zigzagueando…qué güeva me dan; los que se paran en donde se les hinchan los güevos y todavía dicen "pus, qué? Si puse las intermitentes"; los taxistas y microbuseros, éstos son una raza aparte y aquí sí estoy a favor del genocidio a través de las torturas más ojetes contra estos animales; el que se mete en sentido contrario para ganarte el lugar de estacionamiento; el imbécil que se mete en las entradas o salidas de vías rápidas para no hacer fila y el idiota que lo deja; el que avienta basura por la ventana; bla, bla, bla.
¿A poco no dan ganas de ir por las calles como vengador anónimo? Tener un coche de esos viejísimos, grandotes y fuertotes para ir dando "llegues" a cuanto pendejo se cruce en el camino. Me cae que eso sí lo voy a hacer, así que …¡Aguas! Pórtense bien, eh?

3.- En el restaurante
¿Por qué se piensa que tooooooodos los demás nos tenemos que fletar el dulce berrido de un chamaco? Es comprensible hasta cierto punto, son niños. Pero, ¿qué pedo con esas viejas que utilizan la "psicología de la indiferencia" cuando el escuincle está dando alaridos y revolcándose en el suelo? Sí dan ganas de invocar al buen y gran amigo Herodes, pero más se antoja agarrar a madrazos a la mamá, que seguramente está en la chorcha, quemarle los ojos con el cigarrito y meterle el café por la nariz a la muy ojete. Y lo mismo para las que llevan a los niños a los restaurantes a que anden corriendo y molestando a los demás. ¿Para qué tienen hijos si no quieren cuidarlos?

4.- En el cine
4.1 Esto sí es como estar como en otra dimensión: haces fila para comprar tus boletos y justo la persona que está antes de ti, se pone a preguntarle al de la taquilla de qué se tratan las películas y …¡CUÁL LE RECOMIENDA!!! No mamen, ¿qué de verdad piensan que el chavito es un erudito cinéfilo o qué pedo? Lo peor es cuando el chavito todavía se pone a dar sus recomendaciones como todo un crítico: "Seee, ésta está buena, es de acción". ¡Que Dios nos agarre confesados! A ver, chavito, no la cagues. Tu trabajo es vender boletos y palomitas y darles el libro de las sinopsis a la gente impertinente y pendeja, mientras atiendes al que sigue. O ¿qué? ¿No les dirán eso en la capacitación? Chale! Lo menos que se merecen es un par de soplamocos y unas "ahogaditas" en las tazas de baño de la Central de Abastos.
4.2 El que contesta el puto celular. No importa cuantas advertencias existan al respecto, ese enfermo mental se las pasa por los güevos y contesta sin pedos.
4.3 El que habla y habla y habla y habla y… sólo dice pendejadas como: "Tsssss, ¿viste?" No mames.
4.4 Los que comen palomitas como niños de 2 años. ¿Por qué tenemos que ser testigos de las asquerosidades de la gente? ¡Cierren el hocico, pinches cerdos del mal!
4.5 El que patea el asiento de enfrente; el obeso que ocupa parte de tu asiento; el que deja los lugares como porqueriza; el que lleva a los niños a ver películas para adolescentes y adultos; etc; etc.

Para todos esos mal nacidos, mi más sincero desprecio y vayan derechito y sin escalas a chingar a su madre. Yo, lo prometo… me vengaré.

5 Los call centers
Primero te chutas 5 minutos de menú, después otros 25 de musiquita, comerciales e insoportables grabaciones de "Por el momento todos nuestros representantes se encuentran ocupados, gracias por esperar, lo seguimos atendiendo". ¿Cómo que me siguen atendiendo? No sean mamones, pues ¿a qué hora empezaron?
Si fuiste uno de los que no se desesperaron y colgaron, te atenderá un(a) monito(a) que tiene todas sus respuestas escritas en su monitor y se dedicará a leértelas. Si tu problema no está contemplado, NADIE, NA-DIE te podrá ayudar. No existe manera de que puedas comunicarte con alguien que gane más de 4,000 pesos mensuales y que SÍ pertenezca a la empresa que te está dando el servicio, pues el monito sólo es del call center y se limitará a tomar tu queja. Y por supuesto, tu queja quedará en un lugar en donde espacio y tiempo no existen.
Pero es eso o nada y todos nos conformamos con eso, así las empresas tienen la seguridad de que no hay pedos y todo está al tiro. Cagante, frustrante y mediocre tener servicios así pero si los aceptamos es porque no sabemos pedir más y nos lo merecemos. Así que los putazos y mentadas van para nosotros, ni modo.

Y mejor aquí le paro porque me cae que no acabo. Bueno sólo una cosa más: ¿NO LES CAGA LA GENTE INTOLERANTE Y QUE SE QUEJA DE TODO? A MÍ SÍ, QUE LOS CRUCIFIQUEN!! (JE!)

13 comentarios:

Libradita dijo...

jajajaja
qué chulada de post, me cagan los microbuseros y los franeleros, los pendejos que se te arrejuntan en la fila.. a veces de plano los dejo pasar antes que yo nomás para que no se me peguen los idiotas.

Los niños en los restaurantes y aviones... mmmmm solía odiarlos, pero bueno, ahora tengo unchamaco que me ha hecho replantearme esas cosas.
Te extrañaba Cielo!!

Wadanco dijo...

Buen post!! si en efecto, estoy de acuerdo contigo, el Cine para mi es un caso tan especial que tengo que buscar horarios donde la gente normalmente no va al cine (o sea me puedes encontrar en el cine un sábado a las 10 am) porque hago tanto coraje que no lo disfruto fácilmente y mira que es a lo que me dedico o sea que me pongo mas fresón aún...

Que bueno que escribiste, no nos dejes tanto tiempo tan solos.

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorgeluis dijo...

Excelente post, hilarante. Sólo una observación: creo que pudiste ser más creativa después de haber visto "Saw IV".

jorgeluis dijo...

Excelente post, hilarante. Sólo una observación: creo que pudiste ser más creativa después de haber visto "Saw IV".

Rbk dijo...

Me siento plenamente identificada contigo..un día en un restaurante me tocó un chamaco chillón, gritón y berrinchudo , se me ocurrió decir ¿Dónde quedó Herodes? fue un momento de ¿Lo dije o lo pensé? cuando volteo, la pinche mamá me veía con rayos saliendo de sus ojos y cargó al escuincle. De verdad, hay momentos en que diría mi abuela.... la educación estorba.

Anónimo dijo...

ESTA EXCELENTE!,Tanto que se lo voy a imprimir a mi hermano para que se ataque de la risa...

P.D. no abandones tanto este gran espacio!

Unknown dijo...

me cae me cae me cae que si te extrañaba, Cielo, cielito me haces el dia. No manches, ¿de donde sale tanto odio? yo me rei muchisimo cuando vi la pelicula por pensar que nadie habia en el mundo tan amargado como ese wey. No creo que tu lo seas, eso sería tanto como decir que yo lo soy. Auch, igual y si.
En fin, besos. Postea pronto.

Lirita dijo...

Jajaja si hay que quejarse es valido jeje..

Mariluz dijo...

Uff sabes yo que si de plano despierta mis instintos asesinos, cuando tu civilizadamente llevas un buen rato haciendo cola en cualquier entrada o lo que sea en el coche y al final, llega el superpatan que avienta lámina y se mete sin haberse formado siquiera, no lo resisto me dan ganas de matarlos, o al menos chocarles, lástima que se que mi camionetita wanabe, sería la que saldría más perjudicada, pero que ganas de traer una con tumba burros y ahi si agarrense....

Fuera de lugar dijo...

Cielo, qué bueno que escribiste otra vez, se te extrañaba. Gracias por visitar mi post y no te me pierdas porque el pecado que sigue es el de la L... :P

Carliters dijo...

Algo que me puede hacer encabritar son los güeyes que en los estacionamientos ocupan dos ¡y hasta tres lugares! Hijos desobedientes. Si tuviera algún superpoder, desearía vista de rayos laser, para hacer arder a todos esos hijos de puta.

A dijo...

lo mejor de esa pelicula es monica bellucci
:D

besos buenisimos
A.