martes, mayo 29, 2012

Aló? Hay alguien ahí?

Pues cómo ven que decidí acordarme que tenía un blog y aquí estoy de nuevo. Seguramente habrá que empezar de cero porque todos los que medio me leían, ya ni publican o ya ni existen, creo. Y es que la neta no tuve madre y abandoné el blog un chingo de tiempo. Ustedes disculparán pero entre la chamba y mis desmadres LibertadLamarquescos, no me había dado el tiempo para regresar a escribirles.
Ok, I´m back! No renovada ni nada de esas mamadas, de hecho, más jodida que antes pero con ganas de seguir criticando a todo lo que da, de seguir dándoles consejos sexuales bien chingones y de platicar un poco con ustedes, si se dejan.

Dejen un comentario o por lo menos una mentada para ver saber si existen, no?

7 comentarios:

Exenio dijo...

Como lo de menos son las mentadas y esto no lo es... tonces ¿es un comentario? (duh... silencio a secas).

Tu a escribir (si quieres y cuando puedas) y el resto... pues que haga lo mejor le sale.

;-)

Even Better dijo...

HEEEYY!! Tú qué onda?? Sigues aquí? Qué rápido te enteraste del post! Traté de entrar a tu perfil pero na nay =(
Pues aquí estamos, a ver cuánto me dura el gusto, jaja!!

Fuera de lugar dijo...

FueraDeLugar reportándose... tampoco he escrito mucho últimamente pero seguimos vivas, y con ganas de leer lo que postees ;)

Even Better dijo...

Yes!!! Ya con 2 vivos por aquí, la armamos!!

ejemplo dijo...

omaigad ;___; Volviste... Si volviste, no es un sueño!

Magenta Worstblood dijo...

Siiiii! Has vuelto!

Javiercito dijo...

Acordándome de los viejos tiempo de ocio, pasé a saludar, espero que todo ande bien en tu vida mi estimada Natasha!! jejeje un abrazo