lunes, octubre 13, 2008

¿Cómo dice que dijo? (Parte: yanisé)

Ah, los niños! Qué puedo decir de esas criaturitas del señor que no controlan sus deciveles y a la menor provocación te rompen los tímpanos, esos delicados seres que vomitan tu blusa nueva y en dos segundos te desmadran las vestiduras del coche. ¿A poco no son lo máximo? Lo que es un hecho es que TODOS los niños de una o de otra manera ponen a parir chayotes hasta la más güevona de las mamás. He aquí 2 casos que me cae que no son chistes, sucedieron en la vida real:

1.- Protagonistas: Mi hermana y mi sobrina de 5 años.
Estábamos en la sala de espera de un hospital, tratando de que la niña no se aburriera tanto en lo que mi mamá subía a visitar a una de mis tías. De la nada mi sobrina le preguntó a su mamá:

-¿Mami, ¿verdad que niño con niño no se pueden casar?

Mi hermana tomó un respiro mientras pensaba "yo no quiero formar una niña prejuiciosa ni que sea homofóbica y tampoco le quiero decir mentiras". Se le notaba un poco el nerviosismo de tratar "esos" asuntos con su niñita, pero se armó de valor y fue armando toda una argumentación que iba más o menos así:

-Bueno, en algunos lugares sí se pueden casar. Mira, la gente tiene gustos diferentes. Por ejemplo, a ti te gusta más el helado de vainilla que el de chocolate y el de fresa no te gusta para nada, ¿verdad? Pues así también hay niños a los que les gustan los niños y niñas a las que les gustan las niñas y niños a los que le gustan las niñas y así, pero es normal...-

Mi sobrina la veía con cara de mi-mama-consume-drogas y antes de que mi hermana se metiera en más problemas la interrumpió y le dijo:

-¡Ay, mamá! Pero cómo se van a casar si son niños?! No van a tener quien los cuide! Pero ya de grandes, sí, no?

¡Plop! Yo sólo me ataqué de la risa y mi hermana sólo pudo decir "Ah, sí! Tienes razón, mi amor, los niños no se pueden casar".

Moraleja: cuando un niño lance una pregunta escabrosona, hay que averiguar lo que en realidad quiere saber.

2.- Protagonistas: Amiga e hijo de 4 años.
La dulce criatura le dijo a su mamá que le tocaba llevar una carcacha roja de metro y medio para un trabajo de la escuela.
-¿Para cuándo la tienes que llevar, hijo?
- Para mañana, mami
- Ok, mi amor. En la tarde la hacemos.

Por supuesto la mamá despotricó contra la maestra cuando el niño no estaba.

- Pinche vieja, ¿cómo se le ocurren estas mamadas? ¿Qué piensa que no tenemos nada que hacer o que tenemos un trabajo como el de ella? Pero me va a oir la desgraciada.

Total, la mamá estuvo desvelándose haciendo la carcachita que además, le quedó bien bonita. En la mañana cuando fue a dejar al niño, pidió hablar con la maestra:

- Buenos días, maestra. Aquí está su encarguito.
- Cuál encarguito, señora?
- Pues esto que pidio, la carcacha. Lo que sí le voy a suplicar es que cuando pida este tipo de cosas, nos avise con más tiempo.
- No, señora. Pero si lo que yo pedí fue metro y medio de escarcha roja.
- Cghtmcghr.... Ah, bueno, ahorita se la traigo....


No, pues si los chistes no salen de la imaginación nada más.

Les dejo un video muy ad-hoc...

http://www.youtube.com/watch?v=_tA0m8OPJB8

9 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Jajajajajaja, me has dejado con la carcajada toda la comida, q chido, jajajaja, lo q le pasó a tu amiga, jajajajaj....¡¡¡


bsuchos

Luis Salazar dijo...

¿donde andas?

Wadanco dijo...

hello?

Magenta Worstblood dijo...

¡Se la ha tragado el monitor! =O

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!! De un link y otro vine a dar a tu blog.
Me encanta tu forma de escribir, ya casi he leido todo.
Muchas Felicidades

Miguel Barrios Payares dijo...

uy... esa de niño con niño estuvo muy buena... Imagino la cara de tu hermana.. jejejeje. . .

Saludines, anduve por ahí perdido... ya vengo de vuelta.. He notado muchos cambios en tu blog, bien por ello.

Nube Gorda dijo...

Hello, onde andas??
bsuchos

Fer dijo...

Desaparecida, todo bien?

manteka dijo...

Que tierna tu hermana, no quiere que su hija sea panista de grande