domingo, junio 08, 2008

¿Borrón y cuenta nueva?

Bueno pues mis "vacaciones" no duraron tanto como creía. He regresado: Reloaded.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de enviar un correo diciéndome "no mames, Cielo". De verdad esas palabras tan dulces fueron claves para que yo esté aquí, escribiendo de nuevo para ustedes.

Y sí, ya sé, me tiré al piso muy cabrón pero ahora que estoy mejor creo que no había necesidad. El blog seguirá siendo el mismo, aunque edité casi toda esa parte de mi vida que es nefasta y que nadie quiere recordar, principalmente yo.

La terapia ya valió (creo) y fue por culpa de la misma terapia. Como ya estoy agarrando nuevas fuerzas, pues estoy pensando más en mi y en lo que me hace sentir bien, entonces estoy gastando más de lo que puedo: faciales chingones, mesoterapia (sí duele, que no mamen), gym, ropa. Mi presupuesto me indica que tengo que elegir: o sigo pagándole al terapeuta o me la paso bien chingón y me pongo bien buena. Híjole, no estuvo nadititita difícil la decisión.

Supongo que lo que me faltaba era un madrazo así de mamón para despertar, para reencontrarme. No creo que de la noche a la mañana me haya convertido en una mujer atractiva y deseable, es sólo que no me daba cuenta. Ahora que empiezo a ver el mundo, han salido galanes por todos lados. O sea sí hay hombres que quieren tratarme bien y consentirme. Wow! Chido por mí.

Estuve fuera del mercado por más de 8 años y ahora estoy regresando con TODO. Natasha está a punto de salir por completo y ella es toda una bomba sexual.

Ahora sí, chicos, agárrense porque ando desatada.


PD.- Cómo dice mi tía "¿para qué me dejan sola si saben que soy bien golfa?"

14 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades ex-cielo, me alegro por ti, ahora que Natasha la pecadora ha renacido....ten piedad de nosotros los mortales,jajajajajajajajaja. Que bueno que hayas abierto los ojos, ahora si, viene el desquite ¿no?
Que bueno que estas de regreso...
P.D. Ahí está lo prometido

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Cielo no mames tu tía es la onda, ame su dicho!

Y que bueno que no te juites!

A mi eso de la escrebida en el blog y en mi cuaderno personal es reimportante. Porque cuando te vuelves a resbalar, relees lo chingón que te sientes ahora y lo que no quieres que se te olvide y dices: tan pendeja ya se me andaba olvidando.

Besos muchos!

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué gran sorpresa me llevo al entrar nomás a chismosear a tu blog y qué bien que has regresado!! Además me encanta la manera en que te has redescubierto caray!! 8 años con la venda en los ojos,pero no importa eso si no que ya tienes ánimos para seguir adelante y sin él!!! eso es lo mejor!! Besos y abrazos, Claudia.

Wadanco dijo...

Venga! no esperaba menos, que bueno por ti que tienes ánimos, un beso

jorgeluis dijo...

Qué bueno que no te vayas, lo haces muy bien como para renunciar. Por supuesto, lo mejor de todo es que te sientas bien.

Request: cuenta aquí tus nuevas travesías. Manda el pudor al carajo y regálanos posts "de amplio criterio", que esos temas y tu forma de narrarlos harían un perfect mix.

Cheers.

Fuera de lugar dijo...

¡Súper!
Me da gusto leerte de nuevo con este ánimo renovado :D
¿Te digo algo? Dos veces he tomado terapia, una cuando me separé del papá de mi hija y otra mucho tiempo antes, cuando estaba debatiéndome por salir del rígido cascarón de mi familia... al final, la dejé porque no me ayudaba en nada. Es decir, te hace ver tus broncas pero ni cómo resolverlas en ese entonces... no valía la pena seguir gastando. Cuando pude, me salí de casa y ¡santo remedio!
Aplaudo tu terapia alterna, verás que te deja mejores resultados.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste!

Auch, que valiente eres con la meoterapia.

Mati =) dijo...

¿y eso de la mesoterapia funciona?

recomienda, no?

saludos y que bien que estés de regreso!

Adriana dijo...

Bienvenida!

Aunque no te hayas ido del todo... a la fregada con todo,, disfrutate tu...

y el resto

que ching.... a ...s.....m...


Te queremos!!

Javiercito dijo...

Oye que bueno que ya andas de güelta por estos rumbos, oye y pssss saludame a la tía no? jejeje

No te creas, saludines

Libradita dijo...

Cielo!!! que bueno que regresastes!! me da mucho gusto que pongas en práctica todo lo aprendido en el posgrado que hiciste. El dicho de tu tía me recordó dos cosas, a la Tuzita que salía con Pedro Infante, y a mí misma en mi etapa de golfez/soltería jajajajaja, que chingón!! ah como he cambiado carajo. En fin, un gran aplauso y un abrazo y los mejores deseos.

Lirita dijo...

Ah jijo!pense que me habia equivocado pero no, Felicidades!...creo que ya me estoy animando a darle una manita de gato al mio que por cierto ha estado medio olvidado...=)
PD ahi si te sobra un galán, echelo pa aca jijiji

jorgeluis dijo...

¿Qué onda? Estamos esperando más posts.