miércoles, mayo 14, 2008

1 borreguito, 2 borreguitos, 3 borreguitos...

Pinche insomnio de la jodida! No sé si sea por el puto calor o por el estado de shock en el que he estado desde hace algunas semanas pero NO PUEDO DORMIIIIR.

Lo peor no es la cara de imbécil que traigo al otro día sino las malditas vueltas en la cama, que invariablemente llevan la exagerada dosis de pensamientos pendejos. Los míos van desde "y, ¿qué pasa si me lanzo de actriz porno?" hasta "¿por qué se dice 'a Chuchita la bolsearon'? ¿Por qué no Juanita, Paquita, Mariquita? ¿Quién chingados era Chuchita que hasta la fecha no se nos olvida que hace un chingo de tiempo, la bolsearon?"

Pues sí, mis estimadérrimos, mi mente está llena de estupideces de esas, lo malo es que de repente me dan risa en lugar de darme sueño. Entonces ahi'stoy, cagada de risa en la penumbra de mi cuarto y si se me ocurre imaginarme así (cagada de risa en la penumbra de mi cuarto) eso ya se vuelve pachanga y ni madres que me duermo.

El pedo es cuando sólo puedes darle vuelta a tus broncas. Rara vez pienso en cómo resolverlas, la mayoría de las veces sólo repaso el problema, revivo lo que me lastima y termino sintiéndome el vómito de una mosca... y con más ansiedad acumulada, o sea con mucho menos sueño que 2 horas antes. Me chingo a topes!

Si ya está uno medio desesperadón, lo mejor que se puede hacer es ver la tele (aunque sea "Pare de sufrir"), leer (algo que no te interese mucho porque una de dos: o te da sueño y ya valió tu súper lectura o te clavas y no dormirás nunca más), meterte a Internet (ahí seguro encuentras alguna mamada-en los 2 sentidos-) o, como yo, te das un spa en casa (exfoliación, humectación, mascarilla, pedicure, planchado de pelo).

Pero, ¿qué pasa cuando por culpa de un pinche trailero que tronó los cables de luz no puedes hacer nada de lo arriba mencionado? Ah! Pues te acuerdas que tienes un blog, agarras tu pedacito de vela, un cuadernito y escribes pura mamada.

8 comentarios:

Libradita dijo...

Contar borregos nunca sirvió para ni madres, pero el spa es buena opcion, la he aplicado, o si no arregla tu ropa jajaja
asi te va a dar hueva de volada y te duermes.

Wadanco dijo...

jeje.. odio el insomnio, yo a veces mientras me debato entre la conciencia y la subconciencia arreglo todos mis problemas, la maldita maldición es que el siguiente día no me acuerdo de las ingeniosas ideas que pensé para arreglarlos... it's a shame

Luis Salazar dijo...

Pero asegurate de transcribir todo eso que escribes en tu libreta por aquí.

Tip: comer lechuga ayuda a dormir pronto.

Respecto a tu comentario en mi blog: si, a veces la vida es una mierda. Una gran mierda, no puedes tener lo que quieres y no quieres lo que la vida te ofrece, lo importante es balancear todo eso para tratar de ser feliz.
Y si, el tiempo ayuda.
Y si, somos personas bieeeeeeen chidas!

Anónimo dijo...

Muy familiar... eso de botarse de la risa con las tarugadas que uno se pone a pensar, jojo!

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Salazar dijo...

Que bueno que no hubo "game over y que seleccionaste "continue".......

(sorry por el comentario doble, es que en el otro no se entendía lo que puse)

Anónimo dijo...

Oye no amnches ke pedo contigo, en verdad ya me kede leyendo tu blog, y pues padezco de un chingo de insomnio en estos dias, a diferencia tuya yo si tengo chingo de trabajo mal pagado y necesidad de uno mejor, pero no manches hablas como pienso, osea al leerte siento ke ando hablando conmigo, chale porke hace años no conozco a personas ke hablen tan al chile como tu, no te estoy tirando el calzon aclaro, yo ando hasta el Q con mi novia, pero me encabrona ke haya gente bien buen pedo y yo este rodeado de pendejos.