miércoles, abril 09, 2008

Updating

1 Odio mi trabajo
Pero si yo estaba taaan bien, ¿por qué chingados me tuvieron que dizque promover? Ah pero lo mejor de todo fue a la estúpida que pusieron a "entrenarme". Esta pendejita a la que llamaré Coralia, por la finísima persona que es, habla y se comporta como un albañil. ¡Me dieron en mi mero mole! Coralia utiliza lo que más odio en el mundo, las "S" al final de los verbos: "¿Qué pasó, manita, ya visteS como hay que hacerle?". Pero eso es lo de menos, su frase favorita es "oh, ya vistes, si nada más estás tragando camote". CRISTO REDENTOR!!! Mujeres como Coralia no deberían existir: es fea, feísima (pero se cree un bombón), tiene sólo 1 pantalón y dos blusas (SE LOS JURO), está chimuela (ne-to), absolutamente todas las frases que dice tienen "faltas de ortografía" ("acostumbrenseN a usar el sistema", "dijisteS", "nooo le digo, me dice"). ¿Qué pedo? Esos son los ejecutivos de mi empresa. ¡Chiale! Yo, como La Tuzita: cuando sea grande la voy a matar.

2.- Estas ganas de suicidio me están matando
Pues ya es bien sabido que traigo una jodidez mental bien cabrona y para aminorarla un poco haré el último intento por salvarme de la locura. El jueves tengo mi primera terapia, a ver cómo me va. Me he puesto a pensar en qué chingados le voy a decir al doctorcito y me imagino algo así:

- A ver, Cielo, ¿por qué estás aquí?
- Úchale, doctor! La neta es que quién sabe
- ¿Cómo que "quién sabe"?
- Pus es que tengo ganas como de suicidarme
- A ver, explícame por qué te quieres suicidar. Desde el principio…
- Ay, Doctor, con todo respeto: no sea mamón.

Ya en serio, sí está cañón eso de tratar de desmenuzar de dónde viene todo y empezar a contar tus pedos de manera que logres explicarte para que la otra persona te entienda. Pero en fin, improvisaré algo mañana y ahí les voy contando mi progreso… o no.

3.- Ahora sí me dieron en donde más me duele
Pues resulta que ahora es mejor ser alcohólico que fumador. Los alcohólicos están enfermos y si matan a alguien es por culpa del alcohol, pobrecitos y los fumadores somos unos irrespetuosos, hijos de puta. No me voy a poner a hablarles de todas mis ideas con respecto de esta ley antitabaco, porque no me los quiero echar encima. Lo que sí les puedo decir es que me han dado en la madre bien y bonito. Siendo una viciosa, adoradora del cigarro, no puedo estar más que triste por no poder fumar en ningún pinche lado.
Una de las poquísimas cosas que verdaderamente disfruto, es echarme un cigarrito con mi taza de café. No hay cosa más deliciosa. Bueno, pues ya me la pellizqué porque NO HAY DE NUEZ, a menos que me vaya a alguno de esos lugares con mesas en la calle, los cuales me cagan.
¡Se acabó mi súper sobremesa! Ahora es "traga y lárgate".

Ni pedo!

12 comentarios:

W.J. Porter dijo...

1.- Gran ironía: ¿Recuerdas el show de Anabel, donde había un personaje llamado Coralia? Era exactamente igual a la persona que describes.
2.- Yo tuve que empezar a ir a terapia hace unos meses (ver post "Samsa ain't goy shit"). Puedes empezar con "Siento que la vida ya no tiene nada que ofrecerme". Suena mejor que "quiero aventarme de un 6to piso".
3.- Se la mam#ron. Nada más que decir.
Saludos desde el infierno.

Wadanco dijo...

Oiga mija!! a ver también por partes.

1. Lo de la persona que te está preparando para el puesto es lamentable y no tengo mas que decir.

2. Lo de la terapia espero que sirva, pero ve, el punto original para que sirva es ese, que realmente saques y desenmarañes lo que traes, una parte de la terapia es poder entender lo que te pasa y no solo digerirlo, por eso te hacen hablar y hablar, así que no improvises, piensa lo que sientes y dícelo al doc.

3. Obviamente no es mejor chupar que fumar, quizá sea mas divertido para algunos, pero en mi post no me emociono por haberme puesto esas borracherotas en estas dos semanas que llevo sin cigarro, supongo que solo cuento que así me sucedió y echarle la culpa al cigarro me pareció correcto, o sea todos tienen la culpa menos yo (desde chico pienso eso je je.. ya sabes el famoso, yo no fuí, fué el perro)

Así que ánimo y la quiero de buenas ok?

Anónimo dijo...

1.- JAJA por coralia, pobre de ti.
resignate, TODOS tenemos una coralia en el trabajo.

2.- Para eso vas al Psicologo, para entenderte y descubrir los porques!.

3.- sin comentarios de la maldita ley...

Luis Salazar dijo...

quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, en un bar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar, quiero fumar.

Anónimo dijo...

Yo conozco a una Coralillo. Imagínate, así le dicen.
Es ridículo lo del libramiento de humo. Hay más cosas en qué pensar: lo digo teniendo hijos y sin ser fumadora.
Suerte con la terapia y muchos saludos.

Libradita dijo...

puta ley antitabaco de mierda

Tania dijo...

Te juro que una vez que empiezas a hablar con el loquero no paras jajajajajaajajajaja. Te dice cosas gachas pero por Dios que el sacar todo es tan chingón.

Suerte!

Mariluz dijo...

Cielito Lindo
Yo tambien odio la estupida Ley antitabaco
Un tip pa seguirte echando tu cigarrito agustooo, ve alugares en el Estado de México, por ejemplo Interlomas ahi no aplica la Ley todavia y si si pues les vale jajajjaja
Animo con la terapia, neto como dice Tan lo difícil es empezar es como ponerse a dieta, pero ya que vas viendo resultados te animas, Namas asegurate que sea un persona profesional y si te ayude lejos de otra cosa.
Cuidese y a sonreir!!

Anónimo dijo...

No mames, que nadie me habia hecho llorar de la risa al leer algo. Y creo que ni me gustan los blogs (excepto el de Perez Hilton jajaja). Ahora para mis compañeros de trabajo soy oficialmente una loca esquizofrenica que se caga de la risa, sola, frente al monitor. Bueno ya me suscribì para recibir la notificaciòn de actualizaciones, sirve, no? Le tengo un poco de desconfianza a èstas cosas, ¨es que yo nada mas uso el internet pa´ chatiar¨ jajajaja. Felicitaciones por tu ingenio.

Ruy Feben dijo...

Pues sí: yo me he quejado harto de los del antitabaco, y hasta de retrógrada me tratan. Carajo. Por lo demás, lo del trabajo es, en realidad, la pimienta para tu sitcom. Disfruta de las "eses" de Coralia, que seguro te darán muy buenas historias para contar.

Unknown dijo...

1.- ozzzz, que poco tolerante te volvistessss, charros!!!!
2.- me recordaste un poema de sabines, (nota que no es personal) si quieres morirte?? muerete y ya.. tu no te mueras que te quiero seguir leyendo
3.- fumar ya es incomodo.. yo deje de fumar para no ternerme que salir de los bares a hechar humo.. ahora salgo porque es mas divertido estar afuera que adentro!!
besos

Anónimo dijo...

tu no existes, simplemente no existes, eres un debraye de mi mente, porq simplemente nadie puede hablar como yo y tener senos, es incompatible. te mandaria un saludo y te diria que tu blog esta de poca madre peeero como dije antes: tu no existes