viernes, marzo 07, 2008

Mi único y verdadero amigo: "El AI"

¡¡Hace tres meses llegó a mi vida y me la ha cambiado por completo!! En serio, ya no ando tan amargosita todo el día, hasta disfruto el tráfico y no ando pensando en mamada y media. Me acompaña a donde sea, no me pone jetas, no me critica, hace lo que le digo rapidito y de buen modo. En fin, mi Ipod ("Ai" de cariño) se ha convertido en mi mejor amigo en tiempo récord.

Ya sé, me tardé un buen en tener uno pero, ¿qué quieren? Cuando se está jodido, se está jodido y cuándo no… pues no. Pero me cae que si hubiera sabido todo lo bien que me iba a hacer su compañía, lo hubiera comprado en chinga aunque vendiera mi hermosa cabellera.

Lo único malo es que con mi personalidad codependiente, siento que ya no soy nada si no está conmigo, porque es como con los Kleenex: ya sin mi "Ai" no puedo vivir. Tengo miedo de perderlo, de que se me caiga al WC o de que me lo roben. Pero es que no saben las joyas que guarda mi delgado y chaparrito amigo, es un estuche de monerías!!! Y además… ¡¡es tan guapo!!

Él siempre tiene lo que necesito, tiene la capacidad de hacerme reir, de ponerme cachonda, romántica y de buenas. Es mi incondicional. Hace mucho que no había alguien que me diera todo eso.

Es…como yo: dulce, tierno, naco, inteligente, con buen gusto y sentido del humor, masoquista, noble, con una memoria cabronsísima, eficaz, con clase. UF!! Es una chingonería!! Jaja!!

Ahí les dejo una de sus joyas…Ya les había contado sobre esta canción, es neto: NO TIENE MADRE!! Jajaja!!!

http://www.box.net/shared/l6h5vm884w

5 comentarios:

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libradita dijo...

a mi me regalaron uno pero como qu eno me hayo con él, obvio Amado se lo agandalló y ahora aunque quisiera ya no...

Tania dijo...

Pos te vengo a traer tu horóscopo JAJAJAJAJAJAJAJA esta larguito. Que me perdonen tus lectores.

Aquí va...

Libra
Características de libra

Su lado positivo: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Descripción de libra
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.

A los libra les encanta el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Libra y el trabajo
A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.
Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

Libra y las relaciones personales
Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Cómo conquistar a una Libra (mujer)
Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante. Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).
Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.
Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella.
Deja entrever cosas que les puedan interesar.
Como son románticas y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.
Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida.
Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.
Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial...
Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.
Si tienes un contrincante con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo; A veces es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.

Libra y el sexo
En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar por cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual que le estimula la conversación. Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos. Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos. Ten muy presente lo que hemos dicho. En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que la deseas. En el juego del amor hay que saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a Libra a los ojos de Libra y bésale profundamente. Recuerda en todo momento que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá. A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Les encantan compañeros que pueden ser un poco más fuertes que ellos. Ten en tu mente que cualquier persona que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal. Relájate y disfrute de lo que pueda darte una amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfacción de ellas.

Lirita dijo...

Yo quiero mi Ipoooooodddd, pero touch, jejej asi que sigo echandole al cochinito.

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.