martes, septiembre 25, 2007

3 DESEOS

Mis estimados, hoy cumplo 29 de añotes. ¡En la madre! Como que ya me está pegando eso de la edad. ¿Será porque de un tiempo para acá todo el mundo me dice "señora" o porque soy una amarguetas de lo peor? "Sí, señora, en seguida se lo traigo", "¿Todo bien, señora?", "Señora, ¿ya la atienden?" ¡Putisisisisísima madre, me carga la chingada! Pero ya estoy aprendiendo a contar hasta diez y a aceptar que ya me veo grandecita y, como dice mi hermana: "señoritas" las feas y las pendejas. ¡JAJAJA! ¡Qué consuelo!

Pues, ¿cómo ven que ya sólo me queda un año para poder leer la "Veintitantos"? Y mi vida sigue hecha un desmadre.

Cuando tenía 15 años pensaba que a los 25 ya iba a ser toda una súper vieja, con la vida hecha y realizada. Si en ese entonces me hubieran dicho que a los 29 años iba a estar sola, ganando el 50% de mi sueldo real (por los pinches impuestos mierdas), viviendo con mi mamá, traumada y con chorrocientos kilos de más; les hubiera dicho que se fueran derechito y sin escalas a chingar a su madre. Es que no saben la persona que era. Estaba bien bonita, era encantadora, súper segura y sí, un poquito mamoncita. No manchen, se me fue todo y sólo se me quedó lo mamón. Fuck.

La neta, sí he cambiado y un chingo. Y les confieso que no estoy orgullosa de mí. Tengo tanta mierda en la cabeza que no me es posible ser una buena persona. Y ni crean que tengo mucha esperanza, ¿eh? He decidido aceptar mi jodidez tal cual y darme por bien servida con todo lo bueno que ya viví. Mis recuerdos son lo que realmente poseo y seré feliz o desdichada según lo que me venga a la mente.
Igual y pasen cosas nuevas, hasta mejores y pueda volver a vivir con conciencia, aunque tenga el corazón roto, aunque siempre extrañe al hombre que se llevó mi vida. Sí se puede vivir sin amor, sin palabras bonitas o halagos, sin abrazos, sin hijos y sin la familia que soñaste. ¿Verdad que sí?

Hoy en mi cumpleaños número 29 me voy a dar el lujo de pedir 3 deseos:
1) Quisiera volverme a sentir deseada por un hombre
2) Quisiera que alguien encontrara mi cumpleaños igual de especial e importante como lo es para mí
3) Quisiera dejar de desear

¡Oh-oh! Ya les dije mis deseos, o sea que ya valió madre porque no se me van a cumplir… Pues ya ni pedo!

¡¡Felicidades también al "blogger desaparecido"!!

¡Beso cumpleañero a todos!

21 comentarios:

Solitaria dijo...

Muchas Felicidades!!! Realmente deseo q tus deseos se cumplan solo recuerda q todo esta en ti y en la seguridad q reflejes. Se tu misma y ya aparecerá el hombre q te quiera y acepte como eres. Dicen q el poder esta en la mente y todo lo q tenemos es por q asi lo hemos querido o deseado no se si sea verdad, pero por si las dudas hay q ponerlo en práctica quien quita y sea cierto.
Mucha suerte y mis mejores deseos
un fuerte abrazo.
Ahhh y repite tus deseos cuando apagues las velitas del pastel!

Libradita dijo...

Cielo, muchísimas felicidades, no voy a dejarte un mensje optimista porque no se me ocurre ninguno y además soy igual o peor de amargosa que tu en lo que acumpleaños se refiere. Si te sirve de consuelo, no conozco a nadie que a los 30 se encuentre en el lugar en el que se imaginaba años antes. Finalmente una frase motiviacional con cariño: Los corazones rotos sanan solitos, nomás necesitan un poquito de tiempo.

Un abrazo fuerte fuerte.

Victoria Pedregal dijo...

No manches hoy justamente amanecí pensando que esto de "los treintas" te da un brillo diferente, yo al menos me siento mejor que nunca! Ya verás como empieza todo a cambiar para bien!
Muchas felicidades!

Lirita dijo...

Felicidades Cielo!!!
No estas sola en el limbo de los veinteañeros perdidos negados a aceptar su proxima entrada a los 30, yo sigo bailando y cantando a todo volumen en mi coche, comiendo dulces a morir y si, tambien gano la mitad de mi sueldo y ni en sueños estoy donde me imagine.
So, mi regalo es decirte que disfrutes, hay que cobrar con creces la factura que ya esta pagada.
Besos!!!!

Tod dijo...

No manches..... y yo que me senti mal cuando cumpli 20 y deje de ser teenager.....

Pues pasatelo chido y recuerda que si quieres resultados diferentes entonces deja de hacer lo mismo....

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No Cielo, no te me puedes tirar al drama en tu cumpleaños. Y como tú misma dijiste, tampoco es justo que te vayas a enfermar justo este día. Yo te mando un abrazo fuerte fuerte, y créeme, las cosas mejoran. Yo tmb cumplí 25 años, y yo tampoco estaba donde esperaba, o creía, o soñaba...por lo que leo en los comments, les pasa a muchos (no que quiera decir que esté bien, aclaro)así que tampoco hay motivo para sentirse mal. Muchas felicidades señorita.
Y reserva un anillo para pedir esos 3 deseos. Sí se cumplen, sí funciona!!!

Unknown dijo...

feliz feliz alegre alegre!!! tu tranquila que todo correra como debe de ser. deja de sonar con tu vida y decide a vivir tus suenos!!! besos miles!!!

Rbk dijo...

Yo creo que eres una amarguetas de dientes para afuera, por lo menos a mi me encanta leer tu blog. Siempre me hace reír muchísimo, y un amargulín no podría simplemente hacer los comentarios y escribir de la manera que lo haces.
Muchas felicidades, no importa que ganes la mitad del sueldo, peses 10 kilos extras o que estés llegando a los 30's ... algún día tus tres deseos se cumplirán..

Luis Salazar dijo...

¡Muchas felicidades!
No te sientas mal, llegar al "cuarto piso" de la vida no es tan malo, hay quienes ni siquieran llegan......
Y como dice Libradita, solo es cuestión de tiempo, y llegará alguien a quien no le importe lo que tu consideras defectos, habemos quienes encontramos mucho encanto en las mamoncitas (jaja), y lo demás, ni a quien le importe.
¡Así es de maravillosa esta estúpidez llamada vida!

Tania dijo...

¡Feliz Cumpleaños! Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, mañana el de mi mejor amigo y así va el mes.

A mi también me dicen señora… bendito Dios no señorita, imaginate estar preocupada a estas alturas del partido por perder… la virginidad no mames que horror!
Yo sólo te puedo decir que esto que estas atravesando es un bache, de eso baches que duelen, del que cuesta trabajo salir, pero una vez que salgas vas a ver que esta bien chingona tu vida, que eres una viejota y te vas a soltar, te vas a sentir deseada no por un muchachon sino por miles de ellos y tu corazoncito se va a volver a poner pendejo por alguien, escalofrios y risitas tontas van a nacer por un wey.
Sabes, yo estaría casada ahorita con 2 hijos por lo menos y quizá tramitando un divorcio como muchas de mis ex compañeritas de la prepa, que a sus 27-28 añotes tienen que sobreponerse de un divorcio, miralo de esta forma tu todavía no has escogido a la persona con quien quieres compartir tu vida, no hay prisa date tiempo, después de todo estamos hablando de la persona más importante en tu vida.

Mientras tanto tu mienta madres, chillale todo lo que necesites, por que después es puro disfrute!

¡Feliz Cumpleaños!

La Chula dijo...

Deseo que tus deseos se cumplan.

By the way, por un momento sentí que te proyectaste en una cuarentona quedada, tranquila, apenas empieza esto, no te arrugues tan rápido.

Es la primara vez que me paro por aquí, felicidades! (por tu cumple y por tu blog) Me encanto el post de la ortografía, soy igualita a ti, me pone los nervios de punta!!

Anónimo dijo...

Hola!

He leído tu blog muchas veces y normalmente está muy bueno. Nunca te había dejado un comentario porque no sabía ni qué decirte.
Hoy si.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Pásatela super en tu cumpleaños, y ¿porqué no? en los días que vienen.

Dan.

Mariluz dijo...

Happy Birthday, animoooo, la vida empieza a los 30 ¿no dicen por ahi? Tons te queda un añito antes de empezar a vivir, para que puedas sanar y volver a sonreir, Cielito arriba corazones, como decía mi mamá que habemos algunos que aunque no te conocemos mas que ciberneticamente, realmente nos importas

Anónimo dijo...

chale, y si a mi alguien me hubiera dicho que a los 33 iba a estar como estoy, me doy un tiro. Chale....y alguna vez mi sueños estuvieron intactos, ahora están hechos trizas.

Unknown dijo...

Mi estimadisima Cielo, hace años que no andaba por estos rumbos, el tiempo y el trabajo no me lo permiten tanto, te deseo MUCHISIMA FELICIDAD y que te la hayas pasasdo muy shidoo

Tu lector El javiercito

violador de papantla dijo...

A wiwi !!!
Me encanta la pinche filsofia con la que estàs manejando la situaciòn, Despiès de los 25 ya a nadie le gusta ni la fiesta del cumpleaños !

Ciertamente to2 nos llevamos la decpeciòn de no ser como nos habìamos planeado ! pero que chinga2 !! la divertida y la cagadera de risa, quièn te lo quita !! ?

de cualquier manera espero que se te sea leve este paso y que una vez que te 100tas menos pior, sigas adelante tratando de hacer lo que te gusta !!


felicidades y pònte chingona !!

mlkvn dijo...

Mija, la vida, EMPIEZA A LOS 30!!

Si te interesa por que te lo digo, avisame para mandarte un mail muy bueno que habla al respecto...

Por otro lado, muchas jelicidades!!

=D!!!

Anónimo dijo...

yo siento que hoy se decide una parte de mis sueños. Siento que en unas horas tengo que ser firme, porque si no lo soy ella me seguirá lastimando. Este es un punto en el que decidí algo pero no sé si es lo correcto. Tengo miedo. Después de unos años muy seguramente no voy a tener el trabajo que quiero, un mal sueldo...

bueno, no se me ocurre algo muy choerente qué decir. Debo intentar no seguir siendo lastimado.

Unknown dijo...

Reina, ya es momento de que escribas un nuevo post. Esto de venir a ver tus felicitaciones de cumpleaños, me comienza a dar envidia, y dice por ahí el anuncio de una camioneta que "la envidia de la buena no existe"
:)

Wadanco dijo...

Niña! sorry, muchas felicidades super atrasadas pero mas vale tarde que nunca lo siento!!!!